advisor-image

Amante de la cocina con Thermomix® ! Agente comercial España.

Amante de la cocina con Thermomix® ! Agente comercial España.

Comprar Thermomix®

El verdadero Detox con Thermomix® son las recetas Real Food de Cookidoo

09 January 2024
09 January 2024
Categoría:

El verdadero Detox con Thermomix® son las recetas Real Food o Comida Real de Cookidoo, te cuento por qué y dónde encontrarlas.


¡Hola y Feliz Año a todos! 


Después de tantas fiestas y excesos muchos de nosotros buscamos volver a una rutina saludable con nuestras comidas y darle a nuestro organismo un descanso después de tanto roscón, turrón, mazapán, marisco, polvorones y cava.


Enero y septiembre son los meses en los que más se recurre a buscar recetas detox con Thermomix® o recetas depurativas. Estas recetas o dietas suelen consistir principalmente en el consumo  de frutas y verduras, mayormente batidos y purés, durante varios días o incluso semanas.


Sin embargo, el Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas-Nutricionistas indica que las dietas detox o depurativas se presentan popularmente como una opción saludable para limpiar el organismo pero que ninguno de sus supuestos beneficios es real: ni son equilibradas, ni incluyen todos los nutrientes necesarios, ni "desintoxican", ni tampoco son adelgazantes. Por supuesto que su consumo habitual o puntual no es perjudicial, pero no como única base de alimentación prolongada en el tiempo. Es decir; no podemos alimentarnos a base de batidos por mucho tiempo.




Entonces, ¿qué puedo hacer para sentirme mejor después de los excesos navideños o las vacaciones de verano? La respuesta es: consumir comida casera, real food o comida real. Esta tendencia tan en auge en estos últimos años, el conocido "Realfooding", viene a ser lo que toda la vida hemos llamado comida casera y natural; como cocinaban nuestras abuelas, cocina de mercado: sin ultraprocesados, con ingredientes de temporada y a poder ser de proximidad, sin usar aditivos ni productos refinados, y consumiendo las cantidades necesarias de proteína, fibra, vitaminas e hidratos.


¿Y qué tiene que ver el Real Food con Thermomix® ? Pues muy sencillo: el Thermomix® nos permite cocinar de forma natural recetas equilibradas, recetas propias de nuestra dieta mediterránea e incluso hacer otros ingredientes que podremos evitar comprar y que por su composición son menos saludables, tales como: pastillas de concentrado de caldo, salsas como tomate frito o guacamole, ketchup natural, mayonesa o alioli a partir de AOVE, purés y cremas de verduras, mezclas de especias a partir de semillas naturales, crema de cacao casera a base de dátiles y chocolate negro, harinas naturales a partir de cereales integrales, barritas de cereales, yogures e incluso queso, hummus y otros preparados que ya no tendremos necesidad de comprar en el supermercado y que gracias a el Thermomix® nos llevará poco tiempo preparar.




Thermomix® cuenta con Cookidoo, la mayor plataforma digital de recetas del mundo. En ella puedes encontrar todo lo que necesites para comer de forma sana y natural y para encontrar todas tus recetas Realfooding. Tu agente comercial Thermomix® puede ayudarte a sacarle el mayor partido posible.


Y si no tienes todavía tu Thermomix® , pide una demostración para enseñarte el potencial de este robot de cocina que sin duda ¡revolucionará tu forma de comer y la de toda tu familia! Ahora con segundo vaso gratis de regalo.


Gracias por leerme. Un abrazo y a por el 2024,


Amanda Frías Peña


Foto de portada Francesca Hotchin en Unsplash
  
Solicita demostración
09 January 2024
icon-print-2