Thermomix® Madrid – Mendez Alvaro

Julio Ce Gonzalez Velazquez

<p>Mi nombre es Cesar Gonzalez. Desde que me compre mi primera themomix  vivo enamorado de este fantastico robot de cocina. Mi pasion por este ingenioso electrodoméstico me llevo a formar parte del equipo comercial hace un año. Mi trabajo consiste en hacer demostraciones a domicilio e impartir talleres de cocina. Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . En ella vas a encontrar nuevas recetas y trucos para sacarle el máximo partido a tu themomix.. Espero tus visitas!</p>

Mi nombre es Cesar Gonzalez. Desde que me compre mi primera themomix  vivo enamorado de este fantastico robot de cocina. Mi pasion por este ingenioso electrodoméstico me llevo a formar parte del equipo comercial hace un año. Mi trabajo consiste en hacer demostraciones a domicilio e impartir talleres de cocina. Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . En ella vas a encontrar nuevas recetas y trucos para sacarle el máximo partido a tu themomix.. Espero tus visitas!

Calamares en escabeche rojo

19 julio 2014
19 julio 2014
Categoría:
Este plato es uno de los nuevos que pruebo cada semana. Saqué la receta de la revista Thermomix® de este mes, y como el calamar es producto de temporada, y viene como especial en la revista (como cada mes, que trata dos productos de temporada), pues está más rico y es más barato.   Todas las semanas pruebo al menos dos platos nuevos, y muchas de mis experiencias las comparto por aquí. Con frecuencia me pregunto como haría esto sin Thermomix® , ya que solo me atrevo a hacerlos porque tengo la garantía de que me van a quedar geniales. Pasa con cualquier receta que veo en alguna revista Thermomix® o en cualquiera de los recetarios: puedo hacerla con la garantía de que me va a quedar genial.       Ingredientes   -         50 g de aceite de oliva virgen extra -         100 g de cebolla en juliana -         100 g de pimiento rojo en juliana -         100 g de zanahorias en juliana -         1 diente de ajo aplastado (con piel) -         500 g de calamar fresco limpio -         1 hoja de laurel -         1 pellizco de comino molido -         6 granos de pimienta negra -         1 cucharada de pimentón dulce -         1 cucharadita de vinagre de vino -         1 cucharadita de sal -         100 g de caldo de pescado     Preparación   1)      Ponga en el vaso el aceite, la cebolla, el pimiento, la zanahoria y el ajo. Sofría 10 min/varoma/giro a la izquierda/vel cuchara. Mientras tanto corte los cuerpos de los calamares en aros y las aletas y los tentáculos en trozos. 2)      Añada los calamares, el laurel, el comino, la pimienta, el pimentón, el vinagre, la sal y el caldo. Programe 40 min/100º/giro a la izquierda/vel 1.      
Solicita demostración
19 julio 2014