TURRÓN DE CHOCOLATE Y KIKOS CON Thermomix® EN MÉNDEZ ÁLVARO

#Postres y dulces 09 diciembre 2020


TURRÓN DE CHOCOLATE Y KIKOS.


Ya esta aquí la Navidad y tenemos que ir preparándonos para que no nos pille sin tener nuestros dulces preparados.


Es muy sencillo de hacer y tenemos un montón de recetas para dar gusto a toda la familia, este en particular mezcla el sabor dulce del chocolate con el salado de los kikos.


Podemos sustituirlo por arroz inflado, pistachos, nueces, avellanas...cualquier fruto seco que nos guste.


Para hacer el turrón podemos utilizar una caja de madera y sino tenemos con un brik de leche o zumo partido por la mitad pues al ser de aluminio por dentro se despega muy bien .


Sorprender a todos con los dulces de Navidad, para hacer un regalo, para compartir...


Ingredientes


130 g de chocolate fondant para postres (50% cacao) en trozos


130 g de chocolate con leche en trozos


40 g de manteca de cerdo


50 g de kikos


Preparación


1. Ponga en el vaso el chocolate fondant y el chocolate con leche y ralle 30 seg/vel 10. Con la espátula, baje el chocolate hacia el fondo del vaso.


2. Incorpore la manteca y funda 5 min/37°C/vel 2. Mientras tanto, forre una caja de madera para turrón con tiras cruzadas de papel de hornear dejando que sobresalga por los laterales.


3. Añada los kikos y mezcle 15 seg/vel 3. Vierta en la caja de madera y cubra con el papel de hornear que sobresale de la caja. Deje reposar en el frigorífico (aprox. 1 hora) antes de servir.


Para hacer la receta en cocina guiada sigue este enlace o busca la receta en cookidoo.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r50785


Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz clic aquí y "solicita una demo on line ahora y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.



Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click en la opción te llamo gratis y vemos como puedo ayudar.                                                      



Si eres cliente , y no te has atrevido a preparar este u otro plato , o nunca has sabido como planificar , escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aun más tu Thermomix®        



Foto propia y receta de cookidoo.   


#Brunch #Comida #Cena #Snack #Postre #Confitería #Dulces de chocolate #Enfriar #Frío #Crujiente #Dulce #Fácil #Económico #Inspirador #Navidad #Nochevieja #Para regalar #Fiesta #Recetas en 3 pasos #Cocinar para muchos (6 +) #Dulces #Invitados #Económico #Hecho en casa con Thermomix® #Fiesta