COLIFLOR AL VAPOR CON SALSA DE MANTEQUILLA Y ALCAPARRAS CON Thermomix® EN MÉNDEZ ÁLVARO

#Verduras, hortalizas y ensaladas 23 abril 2020

COLIFLOR AL VAPOR CON MANTEQUILLA ALCAPARRAS


La receta de hoy la descubrí por casualidad buscando como aliñar mi coliflor pues siempre la ponía con aceite y vinagre después de cocinarla al vapor. Esta receta es igual de sencilla pero muy original, rica y diferente. Esta foto es de mi receta y yo triture un poco mas las alcaparras para que mis hijos no las encotrasen.jjjj


Ingredientes


700 g de agua


1200 g de ramilletes de coliflor


120 g de mantequilla


40 g de alcaparras


2 cucharaditas de mostaza de Dijon


½ cucharadita de sal


¼ cucharadita de pimienta blanca molida


6 ramitas de perejil fresco picado (solo las hojas)


Preparación


1. Vierta el agua en el vaso y sitúe el Varoma en su posición con los ramilletes de coliflor. Tape y programe 40 min/Varoma/vel 1. Retire el Varoma y coloque los ramilletes de coliflor en una fuente. Vacíe el vaso.


2. Ponga en el vaso la mantequilla, las alcaparras, la mostaza, la sal y la pimienta y programe 4 min/100°C/giro inverso/vel cuchara.


3. Añada el perejil, mezcle moviendo el vaso y vierta sobre los ramilletes de coliflor. Sirva inmediatamente.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r40753


Foto propia y receta de cookidoo.


Queda muy poco para el día de la madre y que mejor regalo que el nuevo TM6, es un gran regalo para toda la familia, que ahora puedes comprar con una super oferta sin intereses y disfrutar de el en tu casa para ese día.


Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz clic en el botón naranja y "solicita una demo on line ahora" y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla. 


Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click en la opción te llamo gratis y vemos como puedo ayudar.                     


Si eres cliente , y no te has atrevido a preparar este u otro plato , o nunca has sabido como planificar , escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aun más tu Thermomix®