FIDEUÁ CON CARNE

#Pastas y arroces 30 octubre 2019

Hola a todos:


Os apete una riquísima fideuá??? Os aseguro que esta que os traigo hoy os va a encantar. Es una FIDEUÁ DE CARNE que está realmente exquisita.


Es un plato rápido que no se tarda en hacer y que gusta a mayores y pequeños :)  Podés cambiar el chorizo por salchicas y el magro de cerdo por otro carne, eso ya lo dejo a vuestro gusto :) 


INGREDIENTES (para 4 personas) 


150 gramos de cebolla en trozos


70 gramos de pimiento verde en trozos


70 gramos de pimiento rojo en trozos


50 gramos de aceite de oliva


300 gramos de maagro de cerde en trozos de aproximadamente 2 centímetros salpimentdos


50 gramos de chorizo en rodajas


200 gramos de tomate frito estilo casero


1 cucharadta de orégano


1 cucharadita de pimentón


1 pellizco de cayena molida (opcional)


1/4 de cucharadita de colorante amarillo o azafrán


800 gramos de caldo de carne


300 gramos de fideos de fideuá 


ELABORACIÓN


1. Ponga en el vaso la cebolla, el pimiento verde, el pimiento rojo y el aceite. Trocee 5 seg/vel 4 y sofría 5 min/120 grados/velocidad 1. 


2. Añana da la carne y rehogue 2 minutos/120 grados/giro inverso/velocidad 1


3. Incorpore el chorizo, el tomate frito, el orégano, el pimentón, la cayena, el colorante o azafrán y el caldo y programe 8 minutos/100 grados/giro inverso/velocidad 1.


4. Añada los fideos y programe 8 minutos/100 grados/giro inverso/velocidad 1. Vierta la fideuá en una fuente, deje reposar unos minutos y sirva. 


Espero que pruebes a hacerla porque estoy segura de que te encantará. Y ya sabes que si quieres solicitar una demostración gratuita y sin compromiso de la Thermomimx TM6 o si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo en el apartado "Consúltame" de este blog o dejar tus datos en el apartado "Te llamo gratis" y me pondré en contacto contigo.