<p>Soy Sole, Agente Comercial de Thermomix® en Madrid. Te doy a la bienvenida a mi Blogosfera, donde podrás encontrar toda la información, promociones, recetas y todo lo necesario para poder disfrutar al máximo  tu Thermomix® . Ponte en contacto conmigo para todo aquello que necesites, estaré encantada de ayudarte.</p>

Soy Sole, Agente Comercial de Thermomix® en Madrid. Te doy a la bienvenida a mi Blogosfera, donde podrás encontrar toda la información, promociones, recetas y todo lo necesario para poder disfrutar al máximo  tu Thermomix® . Ponte en contacto conmigo para todo aquello que necesites, estaré encantada de ayudarte.

FIAMBRE DE POLLO CON PISTACHOS CON Thermomix®

23 marzo 2021
23 marzo 2021
Categoría:



Hoy os traigo una receta ideal para sustituir el fiambre que compramos por uno mucho más sano y rico hecho en casa. Este fiambre de pollo con pistachos está realmente exquisito. Podéis sustituir los pistachos por otro fruto seco que os guste como por ejemplo las nueces o incluso no añadir ningún fruto seco aunque es verdad que le da un toque muy rico.


Aquí os dejo la receta que podéis encontrar en Cookidoo


Ingredientes


300 g de pechuga de pollo sin piel en trozos


100 g de beicon ahumado en lonchas o trozos


60 g de queso cremoso (tipo Philadelphia®)


2 huevos


1 cucharadita de sal


1 pellizco de pimienta negra molida


1 pellizco de romero seco


1 pellizco de tomillo seco


40 g de pistachos pelados (sin sal)


700 g de agua


100 g de rúcula


Preparación


1.Ponga en el vaso la pechuga y el beicon y triture 15 seg/vel 5.


2 Añada el queso, los huevos, la sal, la pimienta, el romero, el tomillo y los pistachos. Mezcle 15 seg/giro inverso/vel 4. Vierta la mezcla sobre un cuadrado de film transparente y envuelva la carne dando forma de cilindro. Haga rodar el rollo de carne sobre la superficie de trabajo para que quede bien sellado. Reserve. Aclare el vaso.


3. Vierta el agua en el vaso y sitúe el recipiente Varoma en su posición con el rollo de carne. Tape el Varoma y programe 30 min/Varoma/vel cuchara. Retire el Varoma.


4. Deje enfriar el fiambre de pollo y córtelo en lonchas finas. Sirva el fiambre de pollo frío con la rúcula en sándwiches y bocadillos.


Os dejo aquí el enlace para ver la receta en Cookidoo


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r97207


Si has llegado hasta aquí, tienes Thermomix® pero no tienes agente comercial no dudes en ponerte en contacto conmigo para que pueda atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. 


Si no tienes Thermomix® puedes solicitar una DEMOSTRACIÓN SIN  COMPROMISO desde aquí o contáctame y me podré inmediatamente en contacto contigo. Podemos hacer una demostración virtual así que no importa de que parte de España seas.


Podéis encontrarme también en Youtube en mi canal donde subo muchos vídeos con recetas con Thermomix®


https://www.youtube.com/c/CocinandoconSoleRama


#entrante #comida #sana #varoma #vaporconvaroma  #fácil #sano #económico #rápido #thermomix #thermomixtm6


Receta Cookidoo y foto propia

Solicita demostración
23 marzo 2021