YO ME ORGANIZO, ¿TÚ TE ORGANIZAS?

#Noticias Blog 11 septiembre 2019

Se terminaron las vacaciones y ya me encuentro de lleno metida en la rutina. Lo mejor es retomar las costumbres y organizar los menús semanales es una muy buena solución para comer bien, variado y no depender de las compras impulisvas/compulsivas, la comida a domicilio y los procesados que se han convertido en el comodín de muchas casas. Para mi es la mejor manera de combatir los excesos del verano, no aburrirse y ahorrar.


Una vez confeccionado el menú, lo más importante es hacer la compra de todo lo necesario, con las utilidades de COOKIDOO yo hago la lista de la compra de todos los ingredientes.  Y también trato de adelantar el fin de semana todas las preparaciones que faciliten cumplirlo y acortar los tiempos de cocinado en el día a día. Haciendo BATCHCOOKING como conté en un post anterior.


Aquí os dejo mi menú de esta semana por si os sirve de ayuda. Tened en cuenta que los desayunos son orientativos, y que no todos los días tenemos ganas o tiempo de tomar lo programado y se puede intercambiar o variar según los imprevistos que puedan surgir.



La experiencia me dice que siguiendo la rutina de los menús, comemos mucho mejor y además ahorrando y sin desperdiciar comida, con Thermomix® como ayuda fundamental en la cocina. Si todavía no tienes el tuyo ¡Estamos de Aniversario!  Aprovecha esta oportunidad para tener tu TM6 CON TRES AÑOS DE GARANTÍA y además participa en el SORTEO de un TM6 AL DÍA hasta el fin de la promoción.


Si quieres más información, déjame tus datos.


FELIZ SEMANA