<p>¡BIENVENIDO/A!</p> <p>Hola amig@,</p> <p>En este espacio me encantará compartir las numerosas facetas de este maravilloso ayudante de cocina.</p> <p>Asimismo espero que sirva como vía para que conozcas nuevas recetas (generales, veganas vegetarianos, para cualquier intolerancia alimenticia, etc...), promociones etc.</p> <p>Si quieres más información o quieres deleitar tu paladar con una Degustación Culinaria totalmente personalizada y sin ningún tipo de compromiso envía el formulario y me pondré en contacto. </p>

¡BIENVENIDO/A!

Hola amig@,

En este espacio me encantará compartir las numerosas facetas de este maravilloso ayudante de cocina.

Asimismo espero que sirva como vía para que conozcas nuevas recetas (generales, veganas vegetarianos, para cualquier intolerancia alimenticia, etc...), promociones etc.

Si quieres más información o quieres deleitar tu paladar con una Degustación Culinaria totalmente personalizada y sin ningún tipo de compromiso envía el formulario y me pondré en contacto. 

Quieres ser el primero en utilizar el Cook-Key!!!

29 enero 2017
29 enero 2017
Categoría:
General
  Desde hace tiempo se viene hablando de este nuevo accesorio , es capaz de contener todos los libros digitales  , así como las colecciones de recetas que ya te descargaste en la plataforma www.cookidoo.es directamente a la pantalla de tu Thermomix® en un solo Click !!!! SÉ EL PRIMERO EN TENER UN Thermomix® COMPLETAMENTE ÚNICO. Ahora, cada vez hay más maneras de conseguir el resultado perfecto al Cocinar. Múltiples funciones en un solo robot, cocinar con Thermomix® hace que cualquier receta sea más sencilla. Con Thermomix® te ahorrarás tiempo con la ayuda de la máquina de cocina que además de preparar los ingredientes, puede cocinar y mezclar a la vez. Tendrás el tiempo necesario para hacer más, o simplemente para disfrutar de estar en la cocina sin estrés. Quieres ser el primero en utilizar el Cook-Key!!!   Para hacerlo aún más sencillo te recomendamos Cocina Guiada: elige una receta de tu “Trucos de Cocina” y sigue los pasos que aparecen en pantalla. Thermomix® se encargará de ajustar las temperaturas y programar los intervalos de tiempo necesarios. PERO AÚN HAY MÁS VENTAJAS!!!! Las recetas de Thermomix® están cuidadosamente desarrolladas y testadas para que siempre obtengas los mejores resultados A través de "Cookidoo"´que es la plataforma oficial de recetas de Thermomix® donde ya se encuentran más de 2.500 recetas para Thermomix® . Puedes encontrar miles de recetas y colecciones temáticas. Registrarse en Cookidoo es totalmente gratuito . Te guiaré en el registro y además te regalamos una colección de recetas gratuita para que puedas probar la plataforma, el planificador de menús y la lista de la compra. Cada mes se lanzan nuevas colecciones por lo que siempre encontrarás nuevas ideas para tus platos y menús diarios. Además te permitirá sincronizar tu planificador de menú de forma muy sencilla y utilizar la función lista de la compra. ACCESO ILIMITADO!!! PARA ELABORAR LAS RECETAS NACIONALES O INTERNACIONALES!!!!/ Con tu Cook-Key ® tendrás 6 meses de suscripción gratuita para que pruebes todo el contenido publicado en www.cookidoo.es y en otras Cookidoo a nivel Internacional. A partir de ese momento podrás suscribirte a Cookidoo por 36 euros al año o elegir las colecciones de recetas que más te interesen de forma individual.   Quieres ser el primero en utilizar el Cook-Key!!!   Preparar comidas en casa nunca ha sido tan fácil, cocinar con Thermomix® es la solución perfecta. ¿Y tú? ¿Ya tienes tu Thermomix® ? Infórmate para conseguir un resultado perfecto al cocinar con Thermomix® . Solicita una demostración del TM5 Descubre la cocina fácil, rápida, sana, creativa y variada con Thermomix® y únete a la evolución de la cocina digital con tu TM5.
Solicita demostración
General
29 enero 2017