<p>¡BIENVENIDO/A!</p> <p>Hola amig@,</p> <p>En este espacio me encantará compartir las numerosas facetas de este maravilloso ayudante de cocina.</p> <p>Asimismo espero que sirva como vía para que conozcas nuevas recetas (generales, veganas vegetarianos, para cualquier intolerancia alimenticia, etc...), promociones etc.</p> <p>Si quieres más información o quieres deleitar tu paladar con una Degustación Culinaria totalmente personalizada y sin ningún tipo de compromiso envía el formulario y me pondré en contacto. </p>

¡BIENVENIDO/A!

Hola amig@,

En este espacio me encantará compartir las numerosas facetas de este maravilloso ayudante de cocina.

Asimismo espero que sirva como vía para que conozcas nuevas recetas (generales, veganas vegetarianos, para cualquier intolerancia alimenticia, etc...), promociones etc.

Si quieres más información o quieres deleitar tu paladar con una Degustación Culinaria totalmente personalizada y sin ningún tipo de compromiso envía el formulario y me pondré en contacto. 

Dile que Sí a tener Vida Sana!!! con Thermomix® TM5

05 septiembre 2017
05 septiembre 2017
Categoría:
General

Hola!!!!

No me puede gustar más esta edición de Thermomix® TM5. Está muy acertada para los tiempos que vivimos" No me gusta hacer dieta .Lo que quiero es Comer Bien ", cuando dejamos de preocuparnos por la salud , la alimentación o la apariencia física adquirimos la capacidad de dirigir nuestro poder ilimitado a la consecución de todos nuestros objetivos personales y profesionales.

 

Definición según Wikipedia


La salud (del latín salus, -utis)[1] es un estado de bienestar o de equilibrio que puede ser visto a nivel subjetivo (un ser humano asume como aceptable el estado general en el que se encuentra) o a nivel objetivo (se constata la ausencia de enfermedades o de factores dañinos en el sujeto en cuestión).

En la salud, como en la enfermedad, existen diversos grados de afectación y no debería ser tratada como una variable . Así, se reformularía de la siguiente manera: La salud es un estado de bienestar físico, mental y social, con capacidad de funcionamiento, y no sólo la ausencia de afecciones o enfermedad

"MEN SANA IN CORPORE SANO"

La alimentación es el principal factor que influye sobre la salud. Una buena salud se consigue mediante una dieta equilibrada, con una gran variedad de alimentos, equilibrio entre calorías, ingerir las comidas diarias recomendadas, entre otros.

Dile que Sí a tener Vida Sana!!! con Thermomix® TM5El enfoque debe ser global, desde todos los ámbitos:

- El sueño

- La hidratación

- Actividad física Diaria

- Bienestar emocional

- La dieta variada

Como no podía ser menos vamos a necesitar un Sistema de Cocina Inteligente Thermomix®  capaz de procesar y trabajar esos alimentos en las condiciones óptimas, pudiendo realizar una infinidad de funciones:

- Batidora
- Procesador de alimentos
- Tabla y cuchillo
- Centrifugadora
- Báscula incorporada
- Escurridor
- Mandolina
- Deshidratador
- Etc...

No quiero desvelar más información contenida en el fantástica EDICIÓN VIDA SANA , te invito a que lo veamos juntos.
Solicita demostración
General
05 septiembre 2017