<p>Bienvenido a mi blog en la Blogosfera Thermomix® . Mi nombre es Nelba y soy agente comercial Thermomix®   pertenezco a la Delegación de Mendez Alvaro. (Madrid). En este blog encontraréis recetas, sugerencias para cocinar con Thermomix® , así como todas las novedades de promociones. Espero que os guste y os sea de utilidad.</p> <p>Si tienes alguna consulta no dudes en escribir que con gusto te ayudaré</p> <p></p>

Bienvenido a mi blog en la Blogosfera Thermomix® . Mi nombre es Nelba y soy agente comercial Thermomix®   pertenezco a la Delegación de Mendez Alvaro. (Madrid). En este blog encontraréis recetas, sugerencias para cocinar con Thermomix® , así como todas las novedades de promociones. Espero que os guste y os sea de utilidad.

Si tienes alguna consulta no dudes en escribir que con gusto te ayudaré

ALUBIAS CON BACALAO

16 noviembre 2021
16 noviembre 2021

Les gusta cocinar platos de cuchara, aquí os traigo una sugerencia que les encantará. Un plato muy bajo en colesterol y alto en proteínas.


Ingredientes

50 g de pimiento rojo

50 g de pimiento verde

100 g de cebolla

50 g de tomate triturado en conserva

100 g de aceite de oliva

1 cucharada de pulpa de pimiento choricero o bien 1 cucharada de pimentón dulce

400 g de agua

½ cucharadita de sal

400 g de lomos de bacalao desalado

800 g de judías blancas cocidas (en conserva), aclaradas y escurridas (2 botes)



Preparación

- Ponga en el vaso el pimiento rojo, el pimiento verde, la cebolla, el tomate y el aceite. Trocee 3 seg/vel 5 y sofría 7 min/120°C/vel cuchara.

- Agregue la pulpa de pimiento choricero o una cucharada de pimentón dulce y rehogue 2 min/120°C/vel cuchara.

- Incorpore el agua y la sal. Sitúe el recipiente Varoma en su posición y ponga el bacalao. Tape el Varoma y programe 15 min/Varoma/vel 1. Retire el Varoma, quite la piel del bacalao y póngalo en una fuente honda.

- Añada al vaso las judías y programe 2 min/100°C/giro inverso/vel cuchara. Vierta las alubias en la fuente junto con el bacalao, deje reposar unos minutos y sirva.



Última semana de nuestras dos fantásticas promociones:

Plan Renové y doble vaso 


¿Te lo vas a perder?


Escríbeme y te ayudo a conseguir la promoción que más te guste



Solicita demostración