Flan de Coco en Varoma

#Postres y dulces 11 agosto 2020

¿Pensando en el postre? Sorprende a tu familia con este suave y delicioso postre flan de coco. Es muy fácil de hacer y lo mejor es que no necesitas horno, lo realizamos en nuestro varoma ¡Pruébalo! es una delicia tropical. 


Encuentra la receta en Cookidoo



foto: Nelba Garcia Soto


Flan de coco 


Ingredientes


60 g de caramelo líquido


370 g de leche condensada (1 lata)


130 g de leche entera


4 huevos


50 g de coco rallado


500 g de agua


Preparación


Distribuya el caramelo líquido en 6 moldes de soufflé individuales (Ø 8 cm, alto 4.5 cm) cubriendo totalmente el fondo y reserve.


Ponga en el vaso la leche condensada, la leche, los huevos y el coco y mezcle 10 seg/vel 5. Vierta la mezcla en los moldes y cúbralos con film transparente. Coloque 4 moldes en el recipiente Varoma y 2 moldes en la bandeja Varoma, tape y reserve.


Ponga el agua en el vaso y sitúe el Varoma en su posición. Programe 30 min/Varoma/vel 1. Retire el Varoma y quite con cuidado el film transparente de los moldes.


Deje templar y reserve en el frigorífico al menos 1 hora. Desmolde sobre un plato y sirva.


¿Quieres conseguir un set de flaneras o unos ramequines? Gana un cheque regalo de 30€ para gastarlo en nuestra  Tienda online Thermomix® .vorwerk.es/shop/ solo por presentar a tus amig@s que quieran ver una demostración del Thermomix® TM6!


Pincha en estos enlaces y mira todo lo que puedes conseguir solo hasta el 24 de agosto: Set de flaneritas Thermomix®  


Ramequines para varoma Thermomix®



Nueva edición Thermomix® TM6 está que se sale, ahora con esta magnífica edición Solo por 1259€  ¡¡solicita una DEMO con gusto te ayudaremos en lo que necesites!!