Celebra el Amor con Thermomix® .

#Noticias Blog 12 enero 2020


Hoy estaba en casa descansando despúes de una larga mañana trabajando y  me acordé que pronto es un día muy especial para todos nosotr@s.


Y este bonito día es 14 de Febrero San Valentín  Un día para celebrar el Amor con las personas que más quieras , abuel@s, madres, padres, herman@s, hij@s, parejas ,amig@s, etc. Y que por un motivo o por otro a veces echas de menos  no tener-los a tu lado en ese día o cuando los necesitas !


Para poder celebrar este día tan especial como es el día del Amor desde Thermomix® te ofrecemos esta maravillosa promoción para regalar-te a tí mism@ o a la persona que tu quieras y ames con locura .


El Amor como el Cocinar con Thermomix® es una locura que mueve montañas, fronteras, y países ,lo importante es  conocer, hacer , llegar y demostrar.


Esta maravillosa promoción tiene fecha de caducidad, pero el Amor cocinado a fuego lento y en el día a día solo Suma y en Cocción Lenta suma Momentos  y cada cual más amoroso y en el que tu mism@ vas a poder preparar deliciosas recetas en que te vas a relamer los diez dedos de la mano a la vez que Suma Tiempo con los tuyos para poder disfrutar de ellos en tu tiempo libre mientras tu Thermomix® Tm6  Cocina por tí.


Si quieres disfrutar del Amor con Thermomix®  Consultame sin compromiso y descubre lo que el nuevo Thermomix® Tm6 puede hacer por tí!


Te llamo gratis