<p>Hola a tod@s, Soy Marta y pertenezco a la delegación de Méndez Álvaro.</p> <p>Me encantaría poderos mostraros sin ningún tipo de compromiso el nuevo y revolucionario Thermomix® Tm6 todo lo que puede hacer por ti en tu vida y en tu cocina.</p> <p>Si estas dispuest@ a passar un ratito divertido mientras cocinas con el ya sabes contacta conmigo a través de mi blog.</p>

Hola a tod@s, Soy Marta y pertenezco a la delegación de Méndez Álvaro.

Me encantaría poderos mostraros sin ningún tipo de compromiso el nuevo y revolucionario Thermomix® Tm6 todo lo que puede hacer por ti en tu vida y en tu cocina.

Si estas dispuest@ a passar un ratito divertido mientras cocinas con el ya sabes contacta conmigo a través de mi blog.

4 Formas de disfrutar del Tm6 by Thermomix® Méndez álvaro

28 octubre 2021
28 octubre 2021
Categoría:


4 Maravillosas opciones  tenemos para que puedas disfrutar del Tm6  desde hoy mismo  con la opción que más se encaja a ti y a tus propias  necesidades. 



OPCIÓN 1 .. Tener tu propio Thermomix® Tm6 sin pagar Como conseguirlo?  Contacta conmigo y te lo cuento. Además de tener-lo sin pagar puedes conseguir muchas cosas más .. Quieres saber más ?  Preguntame!


OPCIÓN 2.. La mejor opción ..Opción Thermomix® 3 años de garantía .. con una entrada de 99 euros y 35 cuotas de 31,33 euros , además con Doble vaso completo de regalo y 3 años de garantía !!!!! 



OPCIÓN 3 ..TM6  con doble vaso por tan solo 50 euros más ! Una  ayuda en la cocina siempre va bien y si es con un doble vaso mejor imposible ! No os pasa que a veces pensaís que necesitarías un doble vaso? Entonces ahora es un buen momento para ello...  Yo de tí no perdería la oportunidad .


OPCIÓN 4..PLAN RENOVE ..


Tienes un Thermomix® que no uses por que te queda pequeño  o que este estropeado y lo tengas en un rincón de tu cocina .. ahora tienes la oportunidad perfecta con este plan renove para cambiarlo.


Por tan solo acogerte al nuevo plan renove de Thermomix® ,.. tm21, tm31, tm5 vas a poder tener de regalo el Thermomix® Friend el mejor aliado y compañero en tu cocina.


Este plan renove es una maravilla y me gustaría muchisimo que lo pudieras aprovechar !


Contacta conmigo te informo sin compromiso de todo !

Solicita demostración
28 octubre 2021