TM6 FRIEND , LA NUEVA VANGUARDIA EN TU COCINA

#Noticias Blog 09 noviembre 2020


Hoy y durante solamente una semana  lanzamos el Thermomix® Friend un nuevo  complemento del Tm6. Un nuevo compañero que te ayudara  y facilitara mucho más  la vida  y los tiempo a la hora de cocinar en tu día a día.



Esta gran sorpresa os la teniamos preparada desde hace algunos días pero no a sido hasta hoy que nos han permitido mostrar-lo a vosotr@s clientes y no clientes, fánatic@s, seguidores,amigos etc,  


 
Unicamente y durante una semana del dia 10 de Noviembre al dia 16 tenemos esta promoción !
(Dado que hay unidades muy muy limitadas! )


Seguro que os encanta y os enamora aún más .. Si ya estabaís In Love con El Tm6 / Tm5 o Tm31 el Thermomix® Friend es puro amor en tu cocina!


Además el precio de esta Edición es una maravilla ..


1695 euros al 0% con una cuota de 48,61 al mes durante 36 mesos! .


Dejame que te cuente esta maravilla mediante una demo online



El resultado y el beneficio que da y aporta es increíble ! Una de las cosas que más aporta es tiempo ..Tiempo para compartir con tu familía dado que utilizar el Friend te permite cocinar todo de golpe y en tan solo un click en un mismo momento. 


Mientras cocinas con el Tm6 , el Friend te cocina el resto del menú o plato que vayas a hacer en ese momento de una forma más rápida dado que la combinacion es sublime.


Una de las cosas que presenta Thermomix® Friend es la Innovación y el disfrute de nuestros propios clientes mejorando los tiempos y la eficacia del Thermomix® Tm6 en tiempo y calidad de vida que es lo que ahora todos nosotros buscamos debido a la situación mundial en que nos encontramos..



Otra de las muchas ventajas es que se vinculan entre si mediante la cocina guiada eso te simplifica mucho la vida al momento de cocinar y aparte lo puedes utilizar tambien con el Tm5 y el vaso del Tm6 tambien lo puedes usar en el friend..


A quien no le gusta disponer de un doble vaso en algún momento y por tan solo 1 euro más ?



Los resultados de cocinar de golpe con el Tm6 y el Friend..són pura delícia., aparte que desde nuestra plataforma cookido puedes encontrar maravillosas recetas y colecciones que són pura magia gustativa de sabores, olores y textura y una de las mejores cosas es que se adapta a tu estilo de vida de una manera muy fácil y saludable.. 


Con una cocina mucho más precisa


Preparas con más rapidez tu plato favorito ..Que te parece esa lasaña tan buena y que te gusta tanto prepararla de forma combinada con el Tm6 y el Friend ?


Rentabilizas mucho más tu Thermomix® dado que las preparaciones más largas usas el Friend


Ganas tiempo con los tuyos haciendo lo que más os gusta.


Hace que cocinar sea mucho más fácil


Sumate al reto de cocinar en un día para toda la semana con el batchcooking. a quien no le gusta eso verdad?


No ocupa mucho espacio y lo puedes colocar en cualquier sitio!


Otra ventaja más es que no hace faltan que esten juntos pero si conectados via wiffi en tu cocina


Cocina de una forma rápida sencilla y sin esfuerzo.. A quien le gusta que cocinen por tí.. Thermomix® lo hace ! Te animas a conocerlo?


Y lo ultimo y mejor es que tu controlas el tiempo con el temporizador


Seguro que ya se te hace la boca agua verdad ?


Pues ya sabes contacta conmigo desde ya !