Los Reyes Magos de Thermomix® Méndez álvaro.

#Navidad 19 diciembre 2020


Como ya sabeis Papá Noel este año esta a punto de llegar y en breve regresara  de nuevo al Polo Norte con Thermomix® para poder descansar de un viaje lleno de deseos concedidos a much@s de vosotr@s.


Ahora los que se van acercando y aún les faltan unos días para eso  y por tanto puedes aprovechar esta gran oportunidad  són los Reyes Magos de Oriente que poquito a poquito y paso a paso irán llegando a todas las casas.


Ellos llevan tres sacos llenos de histórias para compartir contigo mediante su maravilloso y espectacular viaje dentro de la Plataforma Cookido que se traducen Oro, Incienso y Mirra.  


Estos 3 són los sacos que ellos disponen especialmente para tí y yo como mensajera de todos ellos te los voy a contar en una bonita história navideña.


Melchor ( Oro) Te desea Una edición Dulce Navidad que la puedes tener desde 32 euros al mes.


Gaspar ( Incienso) Te desea Una edición Smarthome que la puedes disfrutar  desde 43,31 euros al mes o desde 48,50 euros al mes a 0% interes


Baltasar ( Mirra) Te desea Une edición Friend que la puedes conseguir desde 43,43 euros al mes o bien dede 48,61 euros al mes a 0% interes


Estos 3 deseos són unas ediciones muy especiales que yo quiero compartir contigo y con los tuyos de una manera muy fácil y muy amena que es mediante una demostración online sin ningún tipo de compromiso para que veas y sientas la innovación del Thermomix® Tm6 y todo lo que puede hacer por tí en tu casa y en tu cocina y en tu vida.


Por que una de las cosas que hace el Tm6 es que te cambia la vida por completo y eso Melchor , Gaspar y Baltasar es lo que desean para tí.


Solamente me tienes que escribir una carta a los reyes  y yo me pongo en contacto contigo para concederte tu deseo de reyes.