Comparte y recluta la Magia del Tm6 con Thermomix® Méndez Álvaro

#Navidad 29 diciembre 2020



 Quedan pocos días para que termine este 2020, un año un tanto extraño para todo el mundo .


Ha sido año lleno de retos en en cual nos hemos tenido que adaptar a situaciones  que nunca hubieramos imaginado o incluso pensado.


Quiero y voy a  empezar el año 2021 con mucha energía, ganas y una gran ilusión depositada en los nuevos retos y proyectos que me e marcado para este 2021 .


En este año 2021 quiero compartir con cada uno de vosotr@s este Vaso de gran capacidad que tiene el Thermomix® Tm6  con un sinfín de clases, talleres , actividades ,novedades y por que no de vez en cuando alguna que otra sorpresa; Como pueden ser esas maravillosas y espectaculares ediciones y promociones que de vez en cuando os presentamos.


Quiero ser y pensar en Positivo y a la vez transmitir esa energía a vosotr@s , una fuerza y una vitalidad que quiero compartir con vosotros mientras hacemos algo tan simple como puede ser una Masa de roscón de reyes. Y así veis como se hace y que trucos hay .. Que os parece?


La energía en ese levado que necesita la masa la haces tú cuando la trabajas con las manos o con el rodillo! Te gustaría conseguir ese rodillo que tanto ansias y no tienes para poder elaborar y trabajar tus propias masas?


Quiero que  descubras por ti mism@ y con mi ayuda Todo lo que el Thermomix® puede hacer por ti en tu Cocina y en tu Vida y más adelante en tu entorno más cercano.


Soy de las que piensa que crecer y mejorar profesionalmente  siempre es una buena motivación para seguir adelante y luchar por los sueños de un@. Para que surja esa magia deseada y ese  deseo se cumpla necesito de tu / vuestra ayuda.


Estas dispuest@ a ayudarme a compartir mi deseo contigo o con los tuyos??


Este es mi reto y ahora lo que quiero hacer es compartirlo contigo de una manera Muy fácil y simple como Saludable y es ayudarte a encontrar esa receta que tanto te gusta en Cookido la mayor biblioteca de recetas del mundo.


Te apuntas a hacer ese fántastico viaje que es viajar por el mundo con Thermomix® ?


Sabes que con Thermomix® es posible ?


Te hago una Propuesta de viaje que seguro que en algún momento de este pasado 2020 has pensado en preparar las maletas para disfrutar de este asombroso viaje que es cocinar con Thermomix® o si más no lo habrás pensado y valorado que por motivos X no te habrás decidido a emprender ese fantástico viaje por alguna circustancia concreta o por el simple miedo o esa ansiada pregunta que uno a veces se hace cuando se plantea comprar el Tm6 .


 Esas dudas y esos miedos no hay que tenerlos para nada dado que se innova en nuevas y mejores medidas de seguridad continuamente. Y a esa ansiada pregunta que te haces a veces te la puedo contestar fácilmente y la respuesta es que yo te puedo ayudar en todo lo que necesites, dudas preguntas,sugerencias, trucos,etc.



Este plan de viaje es de 3 meses aunque si te gusta viajar y ese no es tu plan hay infinidad de viajes por descubrir con Thermomix® .


A continuación te voy a contar cuales són..


1- EDICIÓN FRIEND..0% INTERES


2-EDICIÓN PEQUE-CHEF


3-EDICIÓN DULCE NAVIDAD.....ULTIMAS UNIDADES


TODAS Y CADA UNA DE ESTAS EDICIONES HASTA EL DIA 11 DE ENERO ! 


AÚN ESTAS A TIEMPO DE DISFRUTARLAS!


Te apuntas a ese viaje ? Reserva tu plaza desde ahora mismo .