COCINA A 4 NIVELES CON Thermomix® TM6

#Técnicas básicas 23 julio 2021




Cuando en su día cuando te animaste a la compra del Thermomix® te contaron infinidad de cosas trucos, sugerencias y opciones de utilización verdad?


Seguro que con la emoción de tenerlo ya en casa vas o sueles ir por la rápido con cocina guiada o depende del momento  más cocina manual adaptando una receta tuya / vuestra propia al Tm6 / Tm5 o incluso Tm31 aunque también puede ser que te guste cocinar a niveles .


Hoy precisamente te voy a hablar un poco de cocinar con los 4 niveles con el Thermomix® y como aprender a a sacarle el máximo partido y beneficio a tu Thermomix® Tm6 / Tm5 y Tm31 cocinando con niveles aprovechando a si mismo toda la capacidad posible en él.


El Varoma es un accesorio complementario que te aporta infinidad de opciones..


Nos permite crear nuevos sabores de una forma muy sana y sorprendente que al probarlos es un disfrute para el paladar y aparte nos permite ahorrar tiempo , dinero y salud.


Al ser y permitir una cocina al vapor puedes poner los ingredientes dentro del vaso en el cestillo y en el varoma para cocinarlos incluso calentarlos ( función nueva del Tm6)


Además puedes encontrar múltiples recetas de cocina con varoma - cocina a nivel en nuestra plataforma cookido, 6.000 recetas que se dice pronto y rápido.


Cocinar con el varoma sorprende y enamora con los grandes resultados que ofrece por que te permite cocinar infinidad de platos a la vez en el mismo momento y con el mismo tiempo y con un gran resultado.


Otra sorpresa más que te ofrece el Thermomix® es que utilizando el varoma te permite preparar menús completos y potencia el sabor de los alimentos que estas cocinando siendo así una comida más sana y mucho mas saludable.


Que te parecería poder preparar un menú completo para tí y tu familia ? Te gustaría verdad ? Pues es bien fácil y una manera solamente tienes que contactar conmigo y así poder ver in situ todo lo que te estoy contando mediante una demostración sin compromiso.


Ventajas al cocinar con varoma infinitas dado que puedes cocinar todo tipo de carnes , pescado, blancos y azules , verduras, huevos ( La función de cocción de huevos del Tm6 es una maravilla te recomiendo que la pruebes ! ) Frutas.. te gusta hacer mermeladas ? Pues que sepas que salen perfectas! Postres.. nyam  nyam ...una larga lista pero por ejemplo ahora en verano ...


Un helado o un sorbete totalmente natural vamos salen exquisitos .. a mi ya se me hace la boca agua solamente al contartelo a tí!



Otro punto a favor es la creatividad y los grandes resultados que da y aporta del Thermomix® Tm6 en tu cocina fruto de la variedad de opciones que hay en él.


Contacta conmigo desde hoy mismo y aprovecha el momento!