Batch cooking by Tm6

#Técnicas básicas 17 febrero 2020




Empieza a llegar el buen tiempo y con el lo que apetece más a muchos de vosotros ( Me incluyo en este caso) es disfrutar del buen tiempo junto a la familía y los amig@s.


Ahora  que las tardes se hacen más largas y los peques corretean más por los parques es el tiempo y momento  ideal de aprender a cocinar con el  formato del Batch Cooking.


Much@s de vosotr@s como clientes anteriores del Tm21,Tm31, Tm5 y Tm6 y  posibles futuros nuevos clientes de Thermomix® os debeís preguntar que es y que deja de ser! 


Estar atentos por que es algo que llama mucho la atención y gusta mucho dado que ahorra mucho tiempo y facilita las cosas a la hora de cocinar a la vez que cocinas mucho  más sano y  de una forma mucho más saludable.


El Batch Cooking es cocinar a lo grande para toda la semana .


Mientras preparas un plato puedes preparar otros platos  que puedes congelar y así tenerlos listos para el día que quieras únicamente tienes que descongelar y calentarlos o tenerlos ya listos en la nevera en tapers.


Una de las muchas ventajas que tiene cocinar con el formato de Batch Cooking es que perfectamente te permite planificar de una forma muy fácil , rápida,senzilla y económica los menús semanales  y a la vez controlar tu dieta de una forma muy sana y saludable y equilibrada.


Te invito a que conozcas  in situ y así descubres y aprendes  este nuevo modo de cocinar y formato ahorrativo   tanto de tiempo como de dinero  con el  Thermomix® Tm6 y así de es modo puedes ver  y disfrutar con tus propios ojos lo que puede hacer el Tm6 por ti  en  tu cocina o dónde tu quieras!


Si te gusta la idea que te acabo de proponer solo tienes que contactar conmigo o si  tienes alguna duda consultame sin compromiso y te informo con detalle .


Muchas Gracias y hasta pronto! 


Te llamo gratis