Guisos

#Legumbres y platos de cuchara 13 junio 2020

A veces la gente me pregunta si tendrán suficiente cantidad de comida, que el vaso parece pequeño. Algunas recetas son para 2 personas, otras para c4 y otras para 6. Como veis en la foto estas costillas con patatas dan mucho de sí.



En cookidoo aparece la información de raciones de cada receta, además con los filtros que puedes utilizar en el buscador puedes encontrar recetas que se amolden a tus necesidades.



Cookidoo no es sólo el libro de recetas mas grande del mundo, es mucho más, ¡anímate a descubrirlo!



Los filtros de cookidoo son una herramienta que, tengo que reconocer, acabo de descubrir y son sencillamente geniales. El otro día en un curso de formación descubrí que si filtras por países te enseñan recetas típicas de cada país. A no ser de que sepas mil idiomas necesitaras un traductor, pero si tienes google lo tienes solucionado. No lo necesitaras para países como México, podrás disfrutar de la cocina de este maravilloso país desde la cocina de tu casa. ¿Lo sabias?¿Conocías esta función de cookidoo?


Espero vuestras respuestas y espero que os guste



Patatas guisadas con costillas adobadas


Pincha en el nombre de la receta


Preparación


Ponga en el vaso el ajo, la cebolla, el pimiento verde, el pimiento rojo y el aceite y trocee 4 seg/vel 5. Después, sofría 10 min/120°C//vel 1.


Añada las costillas y programe 6 min/120°C/Giro inverso/vel cuchara.


Incorpore el pimentón, 150 g de patatas, la hoja de laurel, la sal, la nuez moscada, el comino y el agua (hasta el nivel de 2 litros). Sitúe el Varoma en su posición con el resto de las patatas. Programe 35 min/Varoma/Giro inverso/vel cuchara . Retire el Varoma. Ponga las patatas en una sopera y vierta encima el guiso del vaso. Mezcle bien y sirva.