Thermomix® Madrid – Mendez Alvaro

Maria Mar De Castro Lopez

<p>Hola a tod@s</p> <p>Soy <strong>Mar de Castro</strong>, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue <strong>AMOR</strong>, a primera vista.</p> <p>En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.</p> <p>Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... </p> <p>Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.</p>

Hola a tod@s

Soy Mar de Castro, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue AMOR, a primera vista.

En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.

Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... 

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

CREMA DE VERDURAS DEPURATIVA.

02 enero 2018
02 enero 2018
Categoría:

Vamos a empezar el año,con una crema depurativa,así eliminamos los excesos de estos días y tomamos algo calentito que hace mucho frío.


Sopa o crema de verduras depurativas


Ingredientes:


o 300 gr de repollo


o 1 cebolla


o 1 puerro


o 1 pimiento verde o rojo


o 1 rama de apio


o 500gr de tomate ó 1 bote de tomate natural triturado


o 500gr de agua


o Sal


o Una pizca de pimienta negra, orégano y cominos


Preparación:


1. Pon el repollo en el vaso y programa 4 segundos, velocidad 5. Retira a un bol y reserva.


2. Introduce en el vaso el resto de las verduras en trozos homogéneos y programa 4 segundos en velocidad 4.


3. Añade el repollo que habías reservado, el tomate triturado (si no has puesto tomate fresco), la sal, la pimienta y las especias y el agua y programa 40 minutos, 100º, giro a la izquierda y velocidad 1. Pon el cestillo sobre la tapa para que no salpique.


4. Una vez terminado el tiempo, tritura la sopa programando 1 minuto en velocidad progresiva 5-10.

Solicita demostración
02 enero 2018