Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARIA CARMEN NIETO SANCHEZ

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro
¡Hola! Me llamo Mª Carmen. En mi casa siempre hemos tenido una Thermomix en la cocina. A mi familia y a mí nos encanta comer bien, y llevar una dieta equilibrada y variada. Y, para ello, ¡la Thermomix es perfecta! Hace años que me dedico a acercar Thermomix a tu casa para que puedas conocerla y probarla junto con tus familiares y amigos. En este blog te dejo algunas de mis recetas favoritas, información sobre cursos y otras novedades que te pueden interesar. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactar conmigo. Puedes rellenar el formulario y te llamo sin compromiso.
Crema de carabineros
15 de diciembre de 2017
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
15 de diciembre de 2017
1

Categorías:
Navidad

¿Quieres deslumbrar a tus invitados esta Nochebuena? Te recomiendo preparar esta receta de crema de carabineros con Thermomix.
Puedes servir esta deliciosa crema como entrante o, incluso, presentarla en un vasito para comenzar la cena de forma muy especial.
La textura cremosa de esta receta y el sabor intenso del marisco la hacen ideal para la cena del día 24. Eso sí, pregunta antes si hay algún alérgico al marisco. ¡No queremos acabar en urgencias! ;)
- Ingredientes (para 3 raciones):
- 2 carabineros (unos 300 gramos)
- 100 gramos de zanahoria
- 300 gramos de puerros
- 60 gramos de patata
- 50 gramos de aceite de oliva
- 400 gramos de agua
- Sal
- Pimienta
- Elaboración:
- Paso 1: Llena el vaso con 300 gramos de agua y sal al gusto. Coloca el cestillo con los 2 carabineros. Programa 10 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
- Paso 2: Saca el cestillo de la Thermomix con ayuda de la espátula. Pela los carabineros, y pon la cabeza y las cáscaras dentro del vaso, con el agua. Tritura 1 minuto a velocidad 6.
- Paso 3: Cuela el caldo utilizando un colador fino y reserva.
- Paso 4: Lava el vaso para evitar que queden restos de carabinero, sin usar jabón. Después, añade 100 gramos de zanahoria, 300 gramos de puerro, 60 gramos de patata y los 50 gramos de aceite. Programa 2 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
- Paso 5: Añade el caldo reservado y los 100 gramos de agua que quedaban. Programa 20 minutos, 100º, velocidad 1.
- Paso 6: Cuando finalice el tiempo, deja enfriar unos segundos y tritura a velocidad 5/6 durante 1 minuto o hasta conseguir la textura que te guste. Incorpora la pimienta y rectifica el punto de sal. Decora con trocitos de los carabineros pelados.
Y, ¡lista! Una crema increíble en sólo 35 minutos. Un plato delicioso y elegante que no tiene apenas trabajo. ¡Buen provecho!
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
15 de diciembre de 2017
Posts destacados







