Pimientos rellenos de brandada de bacalao

#Pescados y mariscos 14 abril 2020



Preparación


1-Brandada de bacalao (relleno) y pimientos rellenos


*2-   Ponga los ajos en el vaso y trocee 5 seg/vel 7.


*3-   Con la espátula, baje los ajos hacia el fondo del vaso. Incorpore el aceite de oliva y el aceite de girasol y sofría 6 min/120°C/vel .Vierta el contenido del vaso en una jarra resistente al calor y reserve.


* 4-Ponga en el vaso el bacalao, la leche y la pimienta blanca. Programe 6 min/100°C/vel 1. Abra la tapa, retire el vaso de la máquina y deje templar 10 minutos.


*5-   Coloque otra vez el vaso en la máquina y triture 30 seg/vel 5-10 progresivamente.


6-Con la espátula baje la mezcla hacia el fondo del vaso y mezcle 10 seg/vel 5. Vierta en un bol y deje enfriar totalmente (aprox. 12 horas en el frigorífico, hasta que espese).


7-Ponga los pimientos del piquillo en el cestillo para que escurran el líquido. Reserve un pimiento del piquillo para la salsa, rellene los demás con la brandada y colóquelos en una fuente de horno.


Salsa de pimiento rojo


8-Ponga en el vaso el pimiento rojo fresco, el puerro y el aceite de oliva y trocee 3 seg/vel 5. Sofría 7 min/120°C/vel 1.


Precaliente el horno a 180°C.


9-Añada al vaso la nata, el pimiento del piquillo reservado troceado, la sal y la pimienta. Programe 7 min/Varoma/vel 1.


Espere 5 minutos a que baje un poco la temperatura y triture 30 seg/vel 5-10 progresivamente.


Vierta la salsa sobre los pimientos y hornee (180°C) durante 10 minutos. Sirva calientes.


de bacalao https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r58948


Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz clic en el botón naranja y "solicita una demo on line ahora" y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.


Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click en la opción te llamo gratis y vemos como puedo ayudar.            


Si eres cliente , y no te has atrevido a preparar este u otro plato , o nunca has sabido como planificar , escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aun más tu Thermomix®       


Foto y receta de cookidoo.es