<p>Te doy la bienvenida a mi Blog Thermomix® . Si quieres conocerlo, o saber más, si tienes alguna duda sobre cómo funciona o si queires simplemente sacarle más partido y no sabes cómo hacerlo, ponte en contacto conmigo y te llamaré cuanto antes para echarte una mano. Solo tienes que pinchar el recuadro y yo te llamo en cuanto pueda. </p> <p>DELEGACIÓN MADRID - MENDEZ ALVARO, demostraciones, clases, talleres, y mucho más.</p>

Te doy la bienvenida a mi Blog Thermomix® . Si quieres conocerlo, o saber más, si tienes alguna duda sobre cómo funciona o si queires simplemente sacarle más partido y no sabes cómo hacerlo, ponte en contacto conmigo y te llamaré cuanto antes para echarte una mano. Solo tienes que pinchar el recuadro y yo te llamo en cuanto pueda. 

DELEGACIÓN MADRID - MENDEZ ALVARO, demostraciones, clases, talleres, y mucho más.

MINIPIZZAS DE COLIFLOR CON QUESO Y TOMATE, SIN GLUTEN EN Thermomix®

26 septiembre 2021
26 septiembre 2021



Un receta es de lo más sorprendente y está deliciosa.  Para esas ocasiones que queremos tomar una pizza más ligera, la coliflor en vez de la masa clásica es una opción a tener en cuenta.


MINIPIZZAS DE COLIFLOR CON QUESO Y TOMATE, SIN GLUTEN EN Thermomix®


Ingredientes


Base



  • 500 g de ramilletes de coliflor

  • 250 g de queso emmenthal en trozos

  • 2 huevos


Cobertura



  • 80 g de cebolla en trozos 


  • 1 diente de ajo

  • 20 g de aceite de oliva

  • 32 tomates cherry (aprox. 350 g)

  • 15 g de tomate concentrado

  • ½ cucharadita de sal

  • 1 cucharadita de orégano seco

  • 125 g de mozzarella fresca (1 bola)

  • hojas de albahaca fresca para decorar


Preparación 


Base



  1. Precalienta el horno a 220°C. Forra 2 bandejas de horno con papel de hornear y reserva.

  2. Pon en el vaso la coliflor, el queso y los huevos. Introduce la espátula por la abertura y trocea 9 seg/vel 5 moviendo la espátula de lado a lado para ayudar en el troceado. Con un aro de repostería de aprox. Ø 10 cm, forma 6 medallones de masa en cada bandeja.

  3. Hornea cada bandeja durante 10 minutos (220°C). Mientras tanto, sigue con la receta.


Cobertura



  1. Pon en el vaso la cebolla, el ajo y el aceite. Trocea 4 seg/vel 5 y sofríe 2 min/120°C/vel 1. . 


  2. Añade al vaso 20 tomates cherry, el tomate concentrado, la sal y el orégano y tritura 5 seg/vel 6. Con la espátula, baja los ingredientes hacia el fondo del vaso y rehoga 5 min/120°C/vel 1. Mientras tanto, corta 12 tomates cherry en cuartos y la mozzarella primero en rodajas de 5 mm y luego las rodajas por la mitad. Reparte la salsa de tomate sobre las bases de pizza y coloca encima los tomates y la mozzarella.

  3. Hornea cada bandeja durante 10 minutos (220°C). Decora con las hojas de albahaca y sirve.


---------------------------------


Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz clic aquí y "solicita una demo on line ahora" y te enseño qué puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.


Si ya eres cliente, no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click aquí y te llamo gratis y vemos cómo te puedo ayudar.              


Si eres cliente, y no te has atrevido a preparar este u otro plato, o nunca has sabido cómo planificar, escríbeme y vemos cómo podemos aprovechar aún más tu Thermomix®         

Solicita demostración