<p>Te doy la bienvenida a mi Blog Thermomix® . Si quieres conocerlo, o saber más, si tienes alguna duda sobre cómo funciona o si queires simplemente sacarle más partido y no sabes cómo hacerlo, ponte en contacto conmigo y te llamaré cuanto antes para echarte una mano. Solo tienes que pinchar el recuadro y yo te llamo en cuanto pueda. </p> <p>DELEGACIÓN MADRID - MENDEZ ALVARO, demostraciones, clases, talleres, y mucho más.</p>

Te doy la bienvenida a mi Blog Thermomix® . Si quieres conocerlo, o saber más, si tienes alguna duda sobre cómo funciona o si queires simplemente sacarle más partido y no sabes cómo hacerlo, ponte en contacto conmigo y te llamaré cuanto antes para echarte una mano. Solo tienes que pinchar el recuadro y yo te llamo en cuanto pueda. 

DELEGACIÓN MADRID - MENDEZ ALVARO, demostraciones, clases, talleres, y mucho más.

DULCE DE MEMBRILLO CON Thermomix®

12 noviembre 2021
12 noviembre 2021




El membrillo es un clásico al llegar el otoño.  Es una de esas rectas de siempre que vienen muy bien en cualquier momento.


Una sencilla rodaja de membrillo e pueden convertir un plato simple en algo elegante, sabroso y diferente. Se puede combinar con queso, con nueces, con patés, con tosta de aguacate, con tosta de anchoa.. con lo que más nos guste.


Ah, y por supuesto solo o sobre un buen pan recién tostado ¡está delicioso!  


MEMBRILLO CON Thermomix®


Ingredientes



  • 1 limón pelado (sin nada de parte blanca ni pepitas)

  • 800 g de membrillo crudo con piel (sin semillas y en trozos de 3-4 cm)

  • 800 g de azúcar


Preparación



  1. Pon en el vaso el limón, 400 g de membrillo y 400 g de azúcar. Tritura 30 seg/vel 5-10 progresivamente. Retira a un bol y reserva.

  2. Pon en el vaso 400 g de membrillo y 400 g de azúcar. Tritura 30 seg/vel 5-10 progresivamente.

  3. Añade el membrillo triturado reservado. Coloca el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y programa 30 min/100°C/vel 5. Con la espátula, baja el membrillo hacia el fondo del vaso. Coloca el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y programa 15 min/100°C/vel 5. Reparte en 2-3 recipientes y deja enfriar sin tapar (aprox. 2 horas). Reserva en el frigorífico durante un mínimo de 4 horas antes de servir.


Truco


Si quieres darle un toque diferente a tu dulce de membrillo prueba a añadir una cucharadita de canela molida en los últimos minutos y verás qué cosa más rica.


----------------------


Si necesitas cualquier información sobre esta u otras recetas no dudes en contactar conmigo y te atenderé lo antes posible.


ULTIMOS DIAS PARA APROVECHAR ESTE ESTUPENDO PLAN RENOVE



¡AHORA CON ESTA PROMOCIÓN LLÉVATE UN SEGUNDO VASO POR SOLO 50 EUROS!


Si necesitas más información contacta conmigo y te lo aclaro.



Solicita demostración
12 noviembre 2021