<p>Desde el año 2000, que comencé a trabajar en Vorwerk, gracias a una buena amiga que me ofreció conseguir gratis el Thermomix® , puedo deciros que he podido disfrutar de un trabajo gratificante, sobre todo he conocido a clientes excelentes y compañeras que día a día me enseñan lo que es la amistad.</p> <p>Aunque sólo quería cocinar sin esfuerzo recetas sanas para mi familia, he desarrollado una profesión que me ha permitido ocupar mí tiempo en lo que más me gusta: mi familia y las personas que rodean mi vida.</p> <p>Loren Picado Vas</p>

Desde el año 2000, que comencé a trabajar en Vorwerk, gracias a una buena amiga que me ofreció conseguir gratis el Thermomix® , puedo deciros que he podido disfrutar de un trabajo gratificante, sobre todo he conocido a clientes excelentes y compañeras que día a día me enseñan lo que es la amistad.

Aunque sólo quería cocinar sin esfuerzo recetas sanas para mi familia, he desarrollado una profesión que me ha permitido ocupar mí tiempo en lo que más me gusta: mi familia y las personas que rodean mi vida.

Loren Picado Vas

Tronco de brandada de bacalao

10 febrero 2021
10 febrero 2021
Categoría:

En el Galentine´s Day necesitamos hacer recetas que nos permitan disfrutar del encuentro. Estas con brandada de bacalao: al estilo portugués, el tronco de bacalao, Pimientos rellenos, o el brazo de gitano de gambas y salmón marinado.



Ingredientes del bizcocho:



  • 4 huevos


  • 100 gr. de azúcar


  • 120 gr. de harina de repostería, 1 pellizco de sal. 


Preparación del bizcocho: 



  1. Precaliente el horno a 180°C. Forre una bandeja de horno (30x40 cm) con papel de hornear y reserve.

  2. Coloque la mariposa en las cuchillas. Ponga en el vaso los huevos y el azúcar y programe 6 min/37°C/vel 4. Después, programe 6 min/vel 4.

  3. Añada la harina y la sal alrededor de la mariposa y mezcle 4 seg/vel 3. Retire la mariposa y termine de mezclar suavemente con la espátula. Vierta la mezcla en la bandeja preparada y extiéndala por toda la superficie con la espátula.

  4. Hornee durante 8-10 minutos (180°C). Mientras tanto, moje y escurra bien un paño de cocina limpio y colóquelo bien extendido sobre la superficie de trabajo. 

  5. Desmolde el bizcocho en caliente sobre el paño de cocina dejando el papel hacia arriba. Retire el papel y, apretando bien, enrolle el bizcocho junto con el paño por la parte más larga. Deje enfriar mientras prepara el relleno. 


Ingredientes del relleno:



  • 200 gr. aceite de oliva, 1 cayena (opcional), 30 gr. de ajos 

  • 500 gr. de bacalao en salazón remojado y desalado (aprox. 2 lomos)

  • 50 gr. de nata (35% de grasa), sal.

  • 1 lata de pimientos del piquillo.


Preparación del relleno:



  1. Ponga el aceite, los ajos y la cayena en el vaso y sofría 6 min/120°C/vel 4. Baje lo que esté en las paredes del vaso.

  2. Añada el bacalao y mezcle en velocidad 4, suba poco a poco a la velocidad 6 o 7.

  3. Vaya añadiendo a través del bocal la nata hasta que la mezcla quede homogénea. pruebe la sazón y rectifique si fuera necesario. Saque y reserve.

  4. Seque bien los pimientos del piquillo y corte en tiras, reserve.

  5. Desenrolle el bizcocho. Cubra el bizcocho con la mitad de la brandada, reparta los pimientos y, vuelva a enrollar.

  6. Cubra la superficie del brazo gitano con el resto de la brandada y, gratine cuando vaya a servir.

  7. Adorne con pimientos o aceitunas al gusto y, sirva en rodajas.


¡¡¡No dudes en ponerte en contacto conmigo!!!


Déjame tus datos en “Te llamo gratis” y, resolveré tus dudas lo antes posible.  

Solicita demostración
10 febrero 2021