<p>Desde el año 2000, que comencé a trabajar en Vorwerk, gracias a una buena amiga que me ofreció conseguir gratis el Thermomix® , puedo deciros que he podido disfrutar de un trabajo gratificante, sobre todo he conocido a clientes excelentes y compañeras que día a día me enseñan lo que es la amistad.</p> <p>Aunque sólo quería cocinar sin esfuerzo recetas sanas para mi familia, he desarrollado una profesión que me ha permitido ocupar mí tiempo en lo que más me gusta: mi familia y las personas que rodean mi vida.</p> <p>Loren Picado Vas</p>

Desde el año 2000, que comencé a trabajar en Vorwerk, gracias a una buena amiga que me ofreció conseguir gratis el Thermomix® , puedo deciros que he podido disfrutar de un trabajo gratificante, sobre todo he conocido a clientes excelentes y compañeras que día a día me enseñan lo que es la amistad.

Aunque sólo quería cocinar sin esfuerzo recetas sanas para mi familia, he desarrollado una profesión que me ha permitido ocupar mí tiempo en lo que más me gusta: mi familia y las personas que rodean mi vida.

Loren Picado Vas

Sándwiches ingleses que desaparecen

17 marzo 2020
17 marzo 2020

 Cuanto querríamos celebrar la amistad en la mejor compañía, ahora lo ideal es hacer platos enfocados a recordar esas celebraciones, esperanzados en repetir en momentos más favorables. Una solución sería preparar Los sándwiches de pepino ingleses, que terminados pueden servirse  más tarde, pero hay que tener la precaución de guardar, envueltos en papel de cocina húmedo.en un recipiente hermético.  Siempre podemos acompañar con sándwiches originales como los de Mantequilla de frutos secos y semillas.



Ingredientes:



  • 1 pepino con piel (aprox. 200 gr.) cortado en rodajas de 1-2 mm y  sal.


  • ralladura de 1 limón,  - 1/2 cucharadita de sal gorda -  

  • 70 gr de mantequilla en trozos

  • 12 rebanadas de pan de molde sin corteza


Preparación:



  1. Ponga las rodajas de pepino en el cestillo, espolvoree con ½ cucharadita de sal gorda y deje macerar durante 30 minutos. Después aclare las rodajas de pepino con agua fría, escurra y séquelas con papel de cocina.

  2. Ponga en el vaso la piel de limón y ½ cucharadita de sal gorda. Pulverice 15 seg/vel 7. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso y pulverice de nuevo 15 seg/vel 7 y, de nuevo con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso.

  3. Añada la mantequilla a templar,programe 40 seg/50°C/vel 3. Retire a un bol y reserve

  4. Pincele una rebanada de pan con la mantequilla fundida y cubra con lonchas de pepino. Pincele otra rebanada de pan con mantequilla y colóquela encima.


Corte el sándwich en 4 triángulos y póngalos en un recipiente hermético cubierto con papel de cocina humedecido. Monte el resto de sándwiches de igual manera, y tape con papel de cocina humedecido.


¡¡¡No dudes en ponerte en contacto conmigo!!!


Déjame tus datos en “Te llamo gratis” y, resolveré tus dudas lo antes posible.  

Solicita demostración