<p>Desde el año 2000, que comencé a trabajar en Vorwerk, gracias a una buena amiga que me ofreció conseguir gratis el Thermomix® , puedo deciros que he podido disfrutar de un trabajo gratificante, sobre todo he conocido a clientes excelentes y compañeras que día a día me enseñan lo que es la amistad.</p> <p>Aunque sólo quería cocinar sin esfuerzo recetas sanas para mi familia, he desarrollado una profesión que me ha permitido ocupar mí tiempo en lo que más me gusta: mi familia y las personas que rodean mi vida.</p> <p>Loren Picado Vas</p>

Desde el año 2000, que comencé a trabajar en Vorwerk, gracias a una buena amiga que me ofreció conseguir gratis el Thermomix® , puedo deciros que he podido disfrutar de un trabajo gratificante, sobre todo he conocido a clientes excelentes y compañeras que día a día me enseñan lo que es la amistad.

Aunque sólo quería cocinar sin esfuerzo recetas sanas para mi familia, he desarrollado una profesión que me ha permitido ocupar mí tiempo en lo que más me gusta: mi familia y las personas que rodean mi vida.

Loren Picado Vas

Carrilleras en salsa de ciruelas

21 abril 2021
21 abril 2021
Categoría:

En hacer las comidas en casa está la diferencia, lo podremos hacer con facilidad en Thermomix® . En mi recetario "Cocino con Loren" encontré esta receta que nos encanta  y nos permite disfrutar de la mesa y la compañía sin estar pendiente de la cocina.  ¡¡¡No dudes en ponerte en contacto conmigo!!!  Probar y me contáis. 


Déjame tus datos en “Te llamo gratis” y, resolveré tus dudas lo antes posible. Siempre buscando recetas similares en cocina guiada probar a realizar las Carrilleras de cerdo ibérico con salsa de vino oloroso y chips de plátano macho



Ingredientes:



  • 200 gr. de cebolla en cuartos

  • 50 gr. de aceite de oliva 

  • 1000 gr. de carrilleras de cerdo ibérico


  • 1 cucharadita de sal, 2 pellizcos de pimienta molida 

  • 200 gr. de vino tinto

  • 130 gr. de vino dulce

  • 75 gr. de ciruelas pasas.


Preparación:



  1. Ponga en el vaso la cebolla y el aceite y trocee 7 seg/vel 4. Sofría 5 min/120°/vel cuchara.

  2. Mientras tanto, sazone las carrilleras con la sal y la pimienta.

  3. Añada las carrilleras salpimentadas y, rehogue 5 min/120°/vel cuchara.

  4. Incorpore el vino tinto y el vino dulce y  las ciruelas. Programe 50 min/100°/vel cuchara. 

  5. Revise la salsa, para dejarla espesa según su conveniencia, podría poner más tiempo a espesar (5-10 min).Programe 10 min/120°/vel cuchara. 

  6. Sacar las carrilleras del vaso a una fuente. Según nuestro deseo, dejar así la salsa o triturar 30 seg/vel 6.

  7. Vierta en la fuente  junto a las carrilleras y,  sirva.


NOTA: Suelo acompañar esta receta con puré de patatas, hazlo casero y será una receta espectacular.

Solicita demostración