<p>Desde el año 2000, que comencé a trabajar en Vorwerk, gracias a una buena amiga que me ofreció conseguir gratis el Thermomix® , puedo deciros que he podido disfrutar de un trabajo gratificante, sobre todo he conocido a clientes excelentes y compañeras que día a día me enseñan lo que es la amistad.</p> <p>Aunque sólo quería cocinar sin esfuerzo recetas sanas para mi familia, he desarrollado una profesión que me ha permitido ocupar mí tiempo en lo que más me gusta: mi familia y las personas que rodean mi vida.</p> <p>Loren Picado Vas</p>

Desde el año 2000, que comencé a trabajar en Vorwerk, gracias a una buena amiga que me ofreció conseguir gratis el Thermomix® , puedo deciros que he podido disfrutar de un trabajo gratificante, sobre todo he conocido a clientes excelentes y compañeras que día a día me enseñan lo que es la amistad.

Aunque sólo quería cocinar sin esfuerzo recetas sanas para mi familia, he desarrollado una profesión que me ha permitido ocupar mí tiempo en lo que más me gusta: mi familia y las personas que rodean mi vida.

Loren Picado Vas

Cake con corazón de manzana "San Valentín"

14 febrero 2021
14 febrero 2021
Categoría:

Esta receta es en esencia el  bizcocho de naranja, con manzanas y nueces que me gusta hacer en casa pero adaptado para realizar ese día especial de San Valentín. Igualmente podríamos hacer el Cake con corazón de fresa.   -


- Ingredientes:


-- Una manzana reineta, 6 - 8 nueces en mitades


--1 naranja con piel, en cuartos, 3 huevos, 1/2 cucharadita canela.


--200 gr de azúcar (y un poco más para espolvorear)


--125 gr. de yogur de coco, 120 gr. de aceite de girasol. 


-- 250 gr. de harina, 1 pellizco de sal, 1 sobre de levadura química en polvo 


Preparación: 


1º- Con un corta-pastas con forma de corazón (no más grande que 4-5 cm), pelar y  cortar corazones de la manzana en rodajas y reserve.


2º- Pre-caliente el horno a 180°C. Forre con papel de hornear un molde de cake de 1,5 litros de capacidad.


3º- Ponga en el vaso la naranja, los huevos, el azúcar, la canela y mezcle 1 min/50°C/vel 5. 


4º- Incorpore el yogur y el aceite y mezcle 10 seg/vel 5.


5º-Añada la harina, la sal y la levadura y mezcle 5 seg/vel 6 y termine de mezclar con la espátula. Vierta aproximadamente la mitad de la mezcla en el molde preparado. Coloque las siluetas de manzana con forma de corazón en el centro del molde, a lo largo.


6º- Cubra con la mezcla restante, coloque encima 6-8 nueces en mitades y espolvoree con un poco de azúcar. 


Hornee (180°C) durante 45-50 minutos (introduzca una brocheta en el centro del bizcocho, si sale limpia, estará listo). Retire del horno, deje templar y desmolde sobre rejilla.


Cuando el cake esté frío, corte en rebanadas y sirva.

Solicita demostración
14 febrero 2021