<p>Mi nombre es Jimena Díaz y soy  agente comercial de Thermomix® Madrid.  Esta es mi sección de blogosfera Thermomix® . A través de la misma os podeis poner en contacto conmigo.Para los que no me conocéis os contare, que me encantan las recetas de masas, tanto de trigo como masas sin gluten. Empecé a recorrer con  Vorwerk, las cocinas de todo Madrid y alrededores, estoy encantada de ir donde me llamáis.Compartir con vosotros trucos de cocina es mi hobby. Podéis contactar conmigo para cualquier duda, tengas Thermomix® ó estés pensando en ver una demostración.  </p>

Mi nombre es Jimena Díaz y soy  agente comercial de Thermomix® Madrid.  Esta es mi sección de blogosfera Thermomix® . A través de la misma os podeis poner en contacto conmigo.Para los que no me conocéis os contare, que me encantan las recetas de masas, tanto de trigo como masas sin gluten. Empecé a recorrer con  Vorwerk, las cocinas de todo Madrid y alrededores, estoy encantada de ir donde me llamáis.Compartir con vosotros trucos de cocina es mi hobby. Podéis contactar conmigo para cualquier duda, tengas Thermomix® ó estés pensando en ver una demostración.  

Actualización de Thermomix® a través del Cook-Key

01 septiembre 2017
01 septiembre 2017
Categoría:
General
En Thermomix® seguimos innovando ,con la llegada del Cook key  disponemos de actualizaciones con muchas mejoras en el software de nuestro TM5.

Las actualizaciones son automaticas, y apareceran en cualquier momento en nuestra pantalla. Si aceptamos esa actualización, se descarga en unos minutos y aparecera un mensaje de verificación si todo ha ido correctamente.

Entre otros beneficios, podremos controlar el volumen y la duración del mismo cuando haya finalizado el paso de una receta, podremos extraer el Cook key de forma manual sin riesgo de perder la receta que estemos preparando y ademas podremos encontrar los ingredientes opcionales junto con el resto de ingredientes.

No lo dudes y actualiza tu Thermomix® sin coste alguno, y cualquier duda ponte en contacto conmigo.
Solicita demostración
General
01 septiembre 2017