DORADA A LA SAL CON Thermomix®

#Pescados y mariscos 21 enero 2021


Hola, hoy vengo a compartir una receta que hice ayer, en la clase de nuestra delegacion, y me ha sorprendido,


espero que te guste tanto como a mí.


La receta está en cookidoo como DORADA A LA SAL.


Si te gusta, comparte con tus amigos.


Y no dejes de participar de nuestras clases on line.


Para el enlace de nuestra clase pincha aquí.


Foto propria



Ingredientes


700 g de agua para el vapor


2000 g de sal gorda


1 dorada con cabeza y escamas (800-1000 g)


20 g de aceite de oliva virgen extra (un chorrito)


1 chorrito de zumo de limón


-----------


Preparación


Ponga el agua en el vaso y caliente 8 min/Varoma/vel 1. Mientras tanto, coloque el recipiente Varoma sobre su tapa, colocada boca arriba, para no manchar la encimera. Cubra el fondo del recipiente Varoma con la mitad de la sal gorda. Lave y seque muy bien con papel de cocina la dorada y colóquela encima de la sal. A continuación, cúbrala totalmente con la sal gorda restante.


Sitúe el Varoma en su posición y programe 20 min/Varoma/vel 1. Espere 5 minutos a que baje la temperatura antes de abrir el Varoma.


Abra el recipiente Varoma hacia el lado opuesto a usted. Rompa la sal y, con mucho cuidado, saque la dorada (puede utilizar la tapa del recipiente Varoma como fuente de apoyo para limpiar la dorada). Quítele el resto de sal, retire la piel y separe los cuatro filetes.


Coloque los filetes de pescado en los platos, rocíe con un chorrito de aceite de oliva y un chorrito de zumo de limón.


-----


Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz click aquí y "solicita una demo on line ahora" y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.


Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click aquí te llamo gratis y vemos como puedo ayudar.


Si eres cliente , y no te has atrevido a preparar este u otro plato , o nunca has sabido como planificar , escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aun más tu Thermomix® .