DESCUBRE IRRESISTIBLES BURGERS CON Thermomix®

#Aperitivos, entrantes y tapas 26 marzo 2018





Aprended cómo hacer con Thermomix® 10 recetas de hamburguesas originales según vuestro gusto: pescado, pavo, cerdo, carne o vegetarianas. Podréis preparar hamburguesas en casa con los ingredientes que más os gusten y de manera económica.

¿ERES FIEL A LO CLÁSICO O TE GUSTA INNOVAR?
Para aquellos que apuestan por lo sencillo, descubriréis cómo elaborar una ‘hamburguesa clásica’ en pocos pasos. Los que os gusta innovar y descubrir nuevos sabores, os proponemos desde una ‘hamburguesa vegetariana’, ‘de salmón’ o ‘de cordero mediterránea’; hasta una ‘hamburguesa de pavo, tocino y aguacate’ exquisita.
Muchos esperan el momento de la cena para poder degustar este tipo de platos. Pero no es necesario esperar al final del día para disfrutar de la ‘hamburguesa para desayuno’.
Disfruta de la satisfacción que da hacer tus propias hamburguesas desde cero.
¿Cuál te apetece probar?


CONSIGUE LA COLECCIÓN DE RECETAS “BURGERS IRRESISTIBLES”
Como en cada receta de Thermomix® , esta colección cuenta con la información nutricional, los tiempos de preparación, el nivel de dificultad y el número de raciones.
Descubre todas las recetas de la colección “Burgers Irresistibles” para Thermomix® y otras colecciones en Cookidoo ®. Recuerda que en Cookidoo ®, podrás encontrar más de 3.600 recetas y más de 170 colecciones. Encuentra la que más te guste. Además, no olvides que puedes compartir tus propias recetas en la comunidad del recetario Thermomix® .
Burgers Irresistibles