<p>Hola, soy Gislaine, y formo parte de la familia Thermomix® en Mendez Alvaro, Me enamore de Thermomix® nada más conocerla cuando llegué a España en el año 2015. Me he sorprendido con lo fácil, rápido y sano que nos permite cocinar. Principalmente la seguridad que ofrece al cocinar. Mi hija descubrió Thermomix® junto a mi a los 8 años y prepara platos espectaculares.</p> <p> A los enamorados de la cocina, Thermomix® es un gran aliado y a los que no son tan cocinillas, Thermomix® es la solución.</p> <p>La nueva generación de Thermomix® , el TM6 y el nuevo Thermomix® Friends, son una autentica elovución culinária, dando el toque perfecto a tus recetas llenándolas de sabrosos momentos en família o con amigos.</p> <p> Me encataría compartir contigo lo fácil que es cocinar con Thermomix® , te aseguro que siempre te saldrán unas recetas perfectas, dignas de un gran chef.</p> <p>Y si ya es nuestro cliente, te invito a nuestras clases de cocina.</p> <p> Hasta pronto.</p>

Hola, soy Gislaine, y formo parte de la familia Thermomix® en Mendez Alvaro, Me enamore de Thermomix® nada más conocerla cuando llegué a España en el año 2015. Me he sorprendido con lo fácil, rápido y sano que nos permite cocinar. Principalmente la seguridad que ofrece al cocinar. Mi hija descubrió Thermomix® junto a mi a los 8 años y prepara platos espectaculares.

 A los enamorados de la cocina, Thermomix® es un gran aliado y a los que no son tan cocinillas, Thermomix® es la solución.

La nueva generación de Thermomix® , el TM6 y el nuevo Thermomix® Friends, son una autentica elovución culinária, dando el toque perfecto a tus recetas llenándolas de sabrosos momentos en família o con amigos.

 Me encataría compartir contigo lo fácil que es cocinar con Thermomix® , te aseguro que siempre te saldrán unas recetas perfectas, dignas de un gran chef.

Y si ya es nuestro cliente, te invito a nuestras clases de cocina.

 Hasta pronto.

Rollo de tortilla de patata con jamón, queso y pimiento

27 abril 2021
27 abril 2021

Rollo de tortilla de patata con jamón, queso y pimiento



Bienvenidos a mi blog


Un plato tipo español que encanta a todos los extranjeros que visitan España. La tortilla de patatas, según nos cuenta la historia nace en la Primera Guerra Carlista cuando el general buscaba un alimento nutritivo y económica para alimentar su tropa.


Hoy la vamos a preparar de una manera diferente, divertida, pero también muy rica y nutritiva.


Foto propria.



Ingredientes


100 g de cebolla en cuartos


100 g de aceite de oliva


600 g de patatas cortadas en rodajas finas (aprox. 5 mm)


1 cucharadita de sal


6 huevos


6 lonchas de jamón de York (aprox.150 g)


6 lonchas de queso (aprox.150 g)


70 - 80 g de pimientos rojos asados en conserva, en tiras


------


Preparación


Ponga en el vaso la cebolla y el aceite. Trocee 4 seg/vel 4 y sofría 7 min/120°C/vel 1.


Coloque la mariposa en las cuchillas y añada las patatas y ½ cucharadita de sal. Sofría 15 min/120°C/giro inverso/vel 1. Retire la mariposa, vierta las patatas en un bol y reserve.


Precaliente el horno a 180°C. Forre una bandeja de horno con papel de hornear.


Ponga en el vaso los huevos y la sal y bata 10 seg/vel 3. Vierta en el bol con las patatas, mezcle y vierta sobre la bandeja preparada. Alise con la espátula para que quede una superficie uniforme.


Hornee durante 7-8 minutos (180°C). Retire la bandeja y ponga la temperatura del horno a 250ºC con grill.


Coloque encima de la tortilla las lonchas de jamón y de queso. Por último, ponga los pimientos a lo largo de uno de los extremos más estrechos. Con ayuda del papel de hornear, enrolle la tortilla comenzando por donde está el pimiento, apretando bien.


Introduzca el rollo en el horno (250ºC con grill) durante 5-10 minutos para que se dore. Retire del horno, deje templar y corte en rodajas. Sirva acompañado de ensalada verde, tomates aliñados, etc.


--------


Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz click aquí y "solicita una demo on line ahora" y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.



Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click aquí te llamo gratis y vemos como puedo ayudar.



Si eres cliente, y no te has atrevido a preparar este u otro plato, o nunca has sabido como planificar, escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aún más tu Thermomix® .


Solicita demostración