<p>Hola a todos y todas.</p> <p>Comencé como comercial de Thermomix® en el año 2010. Mi madre me regaló mi primer Thermomix® y, ya de paso, mi trabajo soñado. Me dedico a ello al 100% desde entonces.</p> <p>Estoy aquí para ayudaros con vuestro gran tesoro. </p> <p>Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.</p>

Hola a todos y todas.

Comencé como comercial de Thermomix® en el año 2010. Mi madre me regaló mi primer Thermomix® y, ya de paso, mi trabajo soñado. Me dedico a ello al 100% desde entonces.

Estoy aquí para ayudaros con vuestro gran tesoro. 

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

SUPERALIMENTO POR EXCELENCIA

17 febrero 2018
17 febrero 2018
Categoría:


La quinoa o quinua es un superalimento que no puede faltar en tu lista de la compra, no solo por su delicioso sabor sino por sus múltiples beneficios para la salud.


Esta semilla proviene de los Andes y es rica en vitaminas y minerales.


Entre sus propiedades, se encuentran las siguientes:


-Posee un alto nivel de proteínas, puede contener hasta un 23%. y está compuesta por minerales (calcio, hierro, magnesio), vitaminas (C, E, B1, B2 y niacina) y fósforo,  lo que hace de ella un alimento muy valioso para los deportistas como fuente de energía. La quinoa tiene casi el doble de proteínas (8 gramos por taza) que otros cereales, y es uno de los pocos alimentos que contiene los nueve aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita para construir el músculo y recuperarse de los entrenamientos duros.


-Es rica en aminoácidos, que influyen en el desarrollo cerebral.


-​Su contenido en grasa es rico en Omega 6.


-Es una importante fuente de fibra soluble e insoluble (permite controlar más fácilmente los niveles de colesterol).


-Tiene un índice glucémico muy bajo (te ayuda a adelgazar comiendo sano)


-Contiene potentes antioxidantes que ayudan a depurar el organismo y mejorar nuestra salud.


-Su composición no contiene gluten por lo que está recomendada para personas celíacas o tipos de dietas sin esta proteína. Lo bueno de la quinoa es que está libre de gluten de manera natural por lo que es más saludable que otros alimentos sin gluten hechos sintéticamente.


Con la siguiente receta os sugiero una forma de consumirla.



-BEBIDA DE QUINOA:


-INGREDIENTES:


-1 pellizco de sal


-40 g de quinoa en grano


-1 cucharada de aceite de girasol


-70 g de azúcar


-1 cucharadita de azúcar vainillado


-1500 g de agua


-PREPARACIÓN:


1. Ponga en el vaso todos los ingredientes y programe 10 min / 90 ºC / vel 5. Filtre la bebida a través de un paño fino de algodón apretando bien para separar el líquido de la pulpa. Deje enfriar y utilice a su conveniencia.


*******“Cocina Vegetariana Vol. II” colección de la plataforma de recetas www.cookidoo.es*******  

Solicita demostración
17 febrero 2018