<p>Hola a todos y todas.</p> <p>Comencé como comercial de Thermomix® en el año 2010. Mi madre me regaló mi primer Thermomix® y, ya de paso, mi trabajo soñado. Me dedico a ello al 100% desde entonces.</p> <p>Estoy aquí para ayudaros con vuestro gran tesoro. </p> <p>Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.</p>

Hola a todos y todas.

Comencé como comercial de Thermomix® en el año 2010. Mi madre me regaló mi primer Thermomix® y, ya de paso, mi trabajo soñado. Me dedico a ello al 100% desde entonces.

Estoy aquí para ayudaros con vuestro gran tesoro. 

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

LENGUADO AL VAPOR CON SALSA DE NARANJA A LAS FINAS HIERBAS CON Thermomix®

06 julio 2020
06 julio 2020
Categoría:


Días de calor. Apetecen platos ligeros. 


***LENGUADO AL VAPOR CON SALSA DE NARANJA A LAS FINAS HIERBAS***




INGREDIENTES (Para 4 raciones)

• 1 lenguado entero limpio grande (sin piel y sin cabeza)


• 4 pellizcos de sal


• 4 pellizcos de pimienta molida


• 5 pellizcos de hierbas secas variadas (cebollino, estragón, perejil y perifollo)
(se pueden sustituir por otras al gusto)


• ½ naranja con piel en rodajas


• 2 huevos


• 1 ½ naranja pelada (sin nada de parte blanca ni pepitas)


• 2 chalotas


• 100 g de vino de Jerez seco


• ½ pastilla de caldo de pescado


• 65 g de mantequilla


PREPARACIÓN

1.- Engrase con mantequilla la bandeja Varoma y 2 moldes de aluminio (tipo molde de flan individual). Ponga el lenguado en la bandeja Varoma, espolvoree con 2 pellizcos de sal, 2 pellizcos de pimienta y 2 pellizcos de hierbas secas variadas. Coloque las rodajas de naranja sobre el lenguado y reserve. En cada molde, ponga 1 clara de huevo (reserve las yemas), 1 pellizco de sal, 1 pellizco de pimienta y 1 pellizco de hierbas secas. Cubra los moldes con film transparente y póngalos en el recipiente Varoma. Coloque la bandeja Varoma con el lenguado, tape el Varoma y reserve.


2.- Ponga en el vaso la naranja y triture 30 seg/vel 10. Retire a un bol y reserve.


3.- Ponga en el vaso las chalotas y trocee 3 seg/vel 7. Con la espátula, baje la chalota hacia el fondo del vaso.


4.- Agregue el vino, ½ pastilla de caldo de pescado, el zumo de naranja reservado y 1 pellizco de hierbas secas. Sitúe el Varoma en su posición y programe 30 min/Varoma/vel 2. Retire el Varoma y ponga el lenguado en una fuente de servir. Desmolde las claras y decore con ellas el lenguado.


5.- Añada al vaso la mantequilla y las yemas y programe 2 min/90°C/vel 4. Vierta la salsa en una salsera y sirva el lenguado con la salsa de naranja.


***Receta e imagen de la Plataforma Cookidoo***

Solicita demostración
06 julio 2020