ZUMO DE NARANJA CON Thermomix® EN MÉNDEZ ÁLVARO

#Bebidas 17 febrero 2021


ZUMO DE NARANJA.


¿A quien no le apetece un zumo de naranja todas las mañanas?


Con Thermomix® podemos hacer un litro de zumo en dos minutos con cuatro naranjas....si habéis leído bien.


Tenemos que pelar bien las naranjas, sin nada de parte blanca para que no amarguen y mirar bien el limos no tenga pepitas pues nos puede estropear el zumo. 


Se puede añadir el azúcar que pide en la receta o sustituirlo por azúcar moreno, estevia, sacarina o cualquier edulcorante o sin nada. Los cubitos de hielo se pueden sustituir por fruta que previamente hayamos congelado, esa que esta en el frutero que parece que se va a estropear, la limpiamos, troceamos y congelamos, cuando la receta pide hielo se puede poner y así haremos un zumo con mas frutas.


Al final de la receta pide agua, es porque utilizamos toda la naranja su pulpa, lo que hace que este mas denso, aparte de ser mucho mas sano para nuestro organismo pues tomamos toda la naranja y los azucares se absorben mas lentamente por nuestro organismo.


Si sustituimos el agua por otra bebida como cava haremos una agua de valencia u otro coctel.


Ingredientes


4 - 5 naranjas peladas, (sin nada de parte blanca ni pepitas)


1 limón (pelado sin nada de parte blanca ni pepitas)


150 - 200 g de cubitos de hielo


Preparación


1. Ponga en el vaso la naranjas, el limón, el hielo y el azúcar e inicie Triturar (si tiene un modelo anterior vaya aumentando de velocidad de 5 a 10 progresivamente)/1 min.


2. Añada el agua, vierta en una jarra y sirva inmediatamente.


Si quieres hacer la receta en cocina guiada sigue este enlace.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r446688


#Desayuno #Brunch #Merienda #Bebida #Raw food (en crudo) #Vegetariana #Frío #Fácil #Rápido #Económico #Saludable #Otoño #Día del Padre #Día de los abuelos #Día de la Madre #Primavera #Verano #Invierno #Buffet #Fiesta de niños #De diario #Vacaciones #Cocinar para muchos (6 +) #Despensa #Sin lácteos #Sin huevos #à Sin alcohol #Sin gluten #Sin lactosa


Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz clic aquí y "solicita una demo on line ahora y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.


Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click en la opción te llamo gratis y vemos como puedo ayudar.


Si eres cliente , y no te has atrevido a preparar este u otro plato , o nunca has sabido como planificar , escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aun más tu Thermomix®






Foto propia y receta de cookidoo.