TARTA DE CHOCOLATE BLANCO CON Thermomix® EN MÉNDEZ ÁLVARO

#Postres y dulces 29 abril 2020

TARTA DE CHOCOLATE BLANCO



Hola a tod@s.


Esta mañana hable con una clienta que quiere hacer una tarta para el día de la madre y me pidió que la diese una idea,con lo que me puse a ello. Esta receta es muy sencilla de hacer y su resultado es espectacular, pueden hacerla los niños con nosotros y les encantara decorarla a su gusto con bolitas, lacasitos, virutas de chocolate...Yo la hago muchas veces y nos encanta, hacerla y me mandáis una foto, me encanta recibir mensajes vuestros.


Ingredientes


150 g de chocolate blanco en trozos


500 g de nata (35% de grasa) a temperatura ambiente


250 g de leche a temperatura ambiente


130 g de azúcar


250 g de queso cremoso (tipo Philadelphia®) a temperatura ambiente


1 ½ sobres de cuajada


1 ½ paquetes de galletas maría


150 g sirope de chocolate


virutas de chocolate


sirope de chocolate para decorar


Preparación


1. Ponga el chocolate blanco en el vaso y triture 10 seg/vel 7.


2. Añada la nata, la leche, el azúcar, el queso cremoso y la cuajada. Programe 10 min/100°C/vel 3. Mientras tanto, en un molde desmontable de Ø 24-26 cm coloque una base de galletas, rocíe la mitad del sirope y coloque otra capa de galletas, intercaladas de manera que tapen los huecos de las de debajo. Vuelva a rociar con el sirope y finalice con otra capa de galletas.


3. Vierta la crema sobre las galletas, poco a poco al principio para que no suban. Decórela haciendo unos círculos de sirope y espolvoree las virutas de chocolate. Deje reposar en el frigorífico de un día para otro antes de desmoldar y servir.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r174334




Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz clic en el botón naranja y "solicita una demo on line ahora" y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.



Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click en la opción te llamo gratis y vemos como puedo ayudar.                       



Si eres cliente , y no te has atrevido a preparar este u otro plato , o nunca has sabido como planificar , escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aun más tu Thermomix®