<h2>¡Bienvenid@s a mi blog! </h2> <p>Me llamo Beatriz Díez pertenezco a la delegación de Méndez Álvaro.</p> <p>Doy clases de cocina y realizó talleres interactivos donde todos podemos participar, tanto en nuestra delegación como en vuestros hogares y realizó demostraciones presenciale y on line para conocer nuestro maravilloso Thermomix® .</p> <p>Estamos en la era de las tecnologías y las comunicaciones a través de internet. Desde este espacio gratuito, podremos estar en contacto de una manera rápida y sencilla.</p> <p>Iré publicando clases de cocina,novedades... así como TRUCOS y RECETAS, tanto practicas como sorprendentes.</p>

¡Bienvenid@s a mi blog! 

Me llamo Beatriz Díez pertenezco a la delegación de Méndez Álvaro.

Doy clases de cocina y realizó talleres interactivos donde todos podemos participar, tanto en nuestra delegación como en vuestros hogares y realizó demostraciones presenciale y on line para conocer nuestro maravilloso Thermomix® .

Estamos en la era de las tecnologías y las comunicaciones a través de internet. Desde este espacio gratuito, podremos estar en contacto de una manera rápida y sencilla.

Iré publicando clases de cocina,novedades... así como TRUCOS y RECETAS, tanto practicas como sorprendentes.

TACOS DE SOLOMILLO IBÉRICO A LA MOSTAZA CON Thermomix® EN MÉNDEZ ÁLVARO.

20 enero 2021
20 enero 2021
Categoría:


TACOS DE SOLOMILLO IBÉRICO A LA MOSTAZA.


Que descubrimiento esta receta tan rica y sencilla, ha sido un éxito en casa. Aunque parezca mentira esta receta es del libro de menos de 400 calorías(solo tiene 271) y puedes añadir un primer plato de crema fría o caliente dependiendo de la temporada del año, también se puede acompañar de un arroz, fideos chinos...aunque nuestro aporte calórico aumentaría un poquito más.


El solomillo puede ser ibérico como nos dice la receta o de cerdo normal como hice yo, sigue estando riquísimo.


Ingredientes


180 g de cebolleta cortada en trozos


50 g de aceite de oliva virgen extra (y un poco más para dorar los solomillos)


10 g de maicena


50 g de vino blanco


100 g de caldo de carne


1 cucharada de mostaza a la antigua


700 - 800 g de solomillo de cerdo ibérico (1-2 solomillos) cortado en tacos y salpimentado


Preparación


1. Ponga en el vaso la cebolleta, el aceite y trocee 6 seg/vel 4. Sofría 10 min/120°C/vel 1.


2. Añada la maicena, el vino blanco y el caldo y programe 10 min/100°C/vel 2.


3. Incorpore la mostaza y triture 1 min/vel 5-10 progresivamente. Reserve en el vaso.


4. Ponga a calentar un sartén con aceite y dore los tacos de solomillo. Deje en el fuego durante unos minutos hasta que la carne esté cocida pero no muy hecha. Añada la salsa del vaso y cuando comience a hervir, retire del fuego y sirva inmediatamente.


Si quieres hacer la receta en cocina guiada sigue este enlace.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r45219


Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz clic aquí y "solicita una demo on line ahora y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.



Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click en la opción te llamo gratis y vemos como puedo ayudar.                                                             



Si eres cliente , y no te has atrevido a preparar este u otro plato , o nunca has sabido como planificar , escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aun más tu Thermomix®    


Foto propia y receta de cookidoo.


                 



#Comida #Carne #Segundo plato #Cena #Saltear #Fácil #Saludable #Rápido #Cocinar para muchos (6 +) #Económico #De diario #Sin lácteos #Sin huevos

Solicita demostración
20 enero 2021