SORBETE DE PAPAYA Y MELÓN CON Thermomix® EN MÉNDEZ ÁLVARO

#Bebidas 02 julio 2020

SORBETE DE PAPAYA Y MELÓN.


Una bebida refrescante e ideal para tomar en verano.


La papaya es una fruta tropical muy rica en vitamina C, más incluso que la naranja que es la que más fama tiene.Posee mucha cantidad de agua,y azucares de absorción rápida. Nos ayuda a prevenir la obesidad,enfermedades cardiovasculares y la hipertensión...y esta riquísima.


El melón es una fruta de verano,hidratante,diurético,y muy saludable.Posee la misma cantidad de azucares naturales que la manzana y aporta muchas vitaminas y minerales.


¿Y con todos estos beneficios quien no se anima a tomar este sorbete?


Lo único que podemos hacer para que esta receta sea un poco más saludable es quitarle el azúcar y sustituirlo por miel o por dátiles que son  un edulcorantes naturales mucho mas sano. También lo podemos sustituir por edulcorantes artificiales, aunque estos no sean tan sanos o tomar un poquito de azúcar.


Ingredientes


150 g de papaya (sin piel ni semillas)


150 g de melón (sin piel ni semillas)


30 - 40 g de azúcar


40 g de zumo de limón


300 g de cubitos de hielo


Preparación


1. Ponga en el vaso la papaya, el melón, el azúcar y el zumo de limón. Triture 30 seg/vel 5.


2. Añada el hielo y triture 30 seg/vel 10. Vierta en 2 vasos altos y sirva.


Si quieres hacer la receta en cocina guiada sigue este enlace


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r220917


Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz clic aquí y "solicita una demo on line ahora y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.


Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click en la opción te llamo gratis y vemos como puedo ayudar.                                       



Si eres cliente , y no te has atrevido a preparar este u otro plato , o nunca has sabido como planificar , escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aun más tu Thermomix®                          



Foto propia y receta de cookidoo.