SMOOTHIE DE FRESAS,YOGUR DE SOJA,SEMILLAS DE CHÍA Y COCO CON Thermomix® EN MÉNDEZ ALVARO

#Bebidas 15 abril 2020

SMOOTHIE DE FRESAS, YOGUR DE SOJA, SEMILLAS DE CHÍA Y COCO.Hola a tod@s.


Estamos en época de fresas y que mejor que un smoothie para disfrutar de ellas de una manera sencilla y muy nutritiva.


En este caso lleva fresas, que es el componente principal pero si no tenemos o no nos gusta lo podemos hacer de cualquier otra fruta: plátano(ojo con el azucar porque el platano es muy dulce no añadir o si no poco),manzana,naranja....si no tenemos yogur de soja pude ser natural o el que tengamos en casa, seguro que sale muy rico.


Ingredientes


350 g de fresas maduras


30 g de azúcar moreno (opcional)


180 g de cubitos de hielo


20 g de semillas de chía


20 g de coco rallado


250 g de yogur de soja natural, coco o vainilla


Preparación


Ponga en el vaso las fresas, el azúcar moreno, los cubitos de hielo, las semillas de chía y el coco rallado y triture 2 min/vel 10. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso.


Coloque la mariposa en las cuchillas. Añada el yogur de soja y bata 1 min/vel 3.5 *. *Retire la mariposa. Reparta en 4 vasos y sirva inmediatamente.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r599332


Fotos y receta de cookidoo.


Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz clic en el botón naranja y "solicita una demo on line ahora" y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.



Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click en la opción te llamo gratis y vemos como puedo ayudar.                



Si eres cliente , y no te has atrevido a preparar este u otro plato , o nunca has sabido como planificar , escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aun más tu Thermomix®