PATATAS DUQUESAS

#Aperitivos, entrantes y tapas 22 junio 2020

PATATAS DUQUESA.


Un aperitivo divertido, sano, fácil, rápido, económico, de diario y rico rico...


Ingredientes


700 g de agua


500 g de patatas (cortadas en trozos)


1 cucharadita de sal


30 g de mantequilla


1 yema de huevo


1 pellizco de nuez moscada molida


1 huevo batido


Preparación


1. Vierta el agua en el vaso, introduzca el cestillo con las patatas y programe 30 min/Varoma/vel 1. Con la muesca de la espátula, extraiga el cestillo y vacíe el vaso.


2. Coloque la mariposa en las cuchillas y vierta las patatas en el vaso junto con la sal, la mantequilla, la yema y la nuez moscada. Triture 30 seg/vel 4. Vierta el puré en una manga pastelera con boquilla rizada y deje templar (aprox. 30 minutos).


3. Precaliente el horno a 180°C.


4. Ponga pequeñas porciones de puré sobre una bandeja de horno forrada con papel de hornear o lámina de silicona y pincélelas con huevo batido.


5. Hornee 15-20 minutos (180ºC), hasta que estén doradas. Sirva calientes como guarnición de carnes a la plancha, asados, etc.


Si quieres hacer la receta en cocina guiada aquí tienes el enlace.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r40384


Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz clic aquí y "solicita una demo on line ahora y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.



Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click en la opción te llamo gratis y vemos como puedo ayudar.                                    



Si eres cliente , y no te has atrevido a preparar este u otro plato , o nunca has sabido como planificar , escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aun más tu Thermomix®                    



Foto propia y receta de cookidoo.  




















































Facebook Twitter Google+ email