PALITOS CON SABOR A PIZZA

#Aperitivos, entrantes y tapas 19 junio 2020

PALITOS CON SABOR A PIZZA.


Esta receta es ideal como aperitivo,complemento de una reunión de amigos,para tomar entre horas,desayuno,merienda....y la variante que hoy os propongo es realizarla con harina integral, todos los pasos son exactos solo sustituimos una harina por otra. También podemos hacerlas dulces y en vez de añadir queso y orégano podemos añadir azúcar y canela, acabamos de hacer unos palitos dulces ideales.


Os dejo elegir vuestra variante...el resultado sera espectacular y en muy poco tiempo conseguiremos quedar genial.


Ingredientes


100 g de queso parmesano


100 g de agua


10 g de levadura prensada fresca


30 g de aceite de oliva virgen extra


200 g de harina de fuerza


1 cucharadita de sal


2 cucharaditas de orégano seco


Preparación


1. Ponga el parmesano en el vaso y ralle 20 seg/vel 10. Retire del vaso y reserve.


2. Ponga en el vaso el agua, la levadura y el aceite. Programe 40 seg/37°C/vel 2.


3. Añada la harina, la sal, el orégano y 50 g del queso rallado reservado y amase 30 seg/vel 6. Retire la masa del vaso, introdúzcala en una bolsa de plástico y déjela reposar en el frigorífico durante 30 minutos.


4. Precaliente el horno a 200°C. Cubra una bandeja de horno con papel de hornear.


5. Con un rodillo, extienda la masa bien fina (aprox. 3 mm), espolvoree con el resto del parmesano rallado y pase el rodillo por encima. Corte tiras de 2x10-12 cm. Coja cada tira por los extremos, gire la masa retorciéndola y colóquelas sobre la bandeja.


6. Hornee durante 15 minutos (200°C). Retire del horno, deje templar y sirva.


Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz clic aquí y "solicita una demo on line ahora y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.



Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click en la opción te llamo gratis y vemos como puedo ayudar.                                   



Si eres cliente , y no te has atrevido a preparar este u otro plato , o nunca has sabido como planificar , escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aun más tu Thermomix®                  



Foto propia y receta de cookidoo.