<h2>¡Bienvenid@s a mi blog! </h2> <p>Me llamo Beatriz Díez pertenezco a la delegación de Méndez Álvaro.</p> <p>Doy clases de cocina y realizó talleres interactivos donde todos podemos participar, tanto en nuestra delegación como en vuestros hogares y realizó demostraciones presenciale y on line para conocer nuestro maravilloso Thermomix® .</p> <p>Estamos en la era de las tecnologías y las comunicaciones a través de internet. Desde este espacio gratuito, podremos estar en contacto de una manera rápida y sencilla.</p> <p>Iré publicando clases de cocina,novedades... así como TRUCOS y RECETAS, tanto practicas como sorprendentes.</p>

¡Bienvenid@s a mi blog! 

Me llamo Beatriz Díez pertenezco a la delegación de Méndez Álvaro.

Doy clases de cocina y realizó talleres interactivos donde todos podemos participar, tanto en nuestra delegación como en vuestros hogares y realizó demostraciones presenciale y on line para conocer nuestro maravilloso Thermomix® .

Estamos en la era de las tecnologías y las comunicaciones a través de internet. Desde este espacio gratuito, podremos estar en contacto de una manera rápida y sencilla.

Iré publicando clases de cocina,novedades... así como TRUCOS y RECETAS, tanto practicas como sorprendentes.

MOJITO DE FRESAS CON Thermomix® EN MÉNDEZ ÁLVARO

05 julio 2021
05 julio 2021
Categoría:


MOJITO DE FRESAS.


¿A quien no le apetece una bebida rica, fresca y fácil de hacer?


Gracias a Thermomix® podrás hacer todo tipo de bebidas con alcohol o sin el, esta  receta de mojito lleva un poco de ron que puede sustituirse por el alcohol que queramos o incluso no ponerlo si la bebida es para niños.


También se puede hacer con arándanos, frutos rojos, sandia...también podemos triturar un poco nuestro hielo en el Thermomix® y lo convertiremos en un granizado.


Cualquier bebida será un éxito seguro.


Ingredientes


500 g de fresas


70 - 100 g de azúcar


1 lima (sin piel ni semillas)


200 g de ron


1 lata de gaseosa de limón (Sprite® o Seven up®)


6 ramitas de menta fresca


18 - 24 cubitos de hielo


Preparación


1. Ponga en el vaso las fresas, el azúcar y la lima y triture 30 seg/vel 10.


2. Incorpore el ron y el Sprite®. Mezcle 15 seg/vel 3.


3. Rompa con la mano las ramitas de menta y distribúyalas entre los vasos donde vaya a servir el mojito. Añada los cubitos de hielo, vierta la mezcla del vaso y sirva.


Si quieres hacer la receta en cocina guiada sigue este enlace.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r53275


Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz clic aquí y "solicita una demo on line ahora y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.


Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click en la opción te llamo gratis y vemos como puedo ayudar.


Si eres cliente , y no te has atrevido a preparar este u otro plato , o nunca has sabido como planificar , escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aun más tu Thermomix®


#Bebida #Frío #Contiene alcohol #Primavera #Fácil #Fiesta #Verano #Saludable #Rápido #Cocinar para muchos (6 +) #Económico


Foto propia y receta de cookidoo.





Solicita demostración
05 julio 2021