MINIQUICHES DE BEICON Y CHAMPIÑONES CON Thermomix® EN MÉNDEZ ÁLVARO

#Aperitivos, entrantes y tapas 03 julio 2020

MINIQUICHES DE BEICON Y CHAMPIÑONES.


Una receta ideal para in aperitivo,una cena con amigos,un entrante original. Unas quiches individuales y muy originales.


Es sencillo, fácil de hacer y muy versátil pues podemos hacerlo a nuestro estilo; si no queremos añadir beicon a nuestra dieta podemos sustituirlo por trocitos de pavo,pollo,jamón york....y así haremos la receta mas ligera. También se puede sustituir la nata por leche ideal. Las obleas de empanadilla pueden sustituirse por rebanadas de pan integral y aplastarlas con un rodillo o con la man entre dos papeles de horno, para hacerlas de diferentes panes.


Ingredientes


1 cucharadita de mantequilla


10 g de aceite de oliva


120 - 130 g de dados de beicon


250 - 300 g de champiñones pequeños, en cuartos


12 obleas de masa para empanadillas


3 huevos


150 g de nata


50 g de queso cremoso


1 - 2 pellizcos de sal


1 - 2 pellizcos de pimienta negra molida


Preparación


1. Precaliente el horno a 180°C. Engrase con mantequilla un molde para 12 magdalenas y reserve.


2. Ponga en el vaso el aceite y el beicon y, sin poner el cubilete, sofría 4 min/120°C/vel cuchara.


3. Añada los champiñones e inicie Alta Temperatura . Mientras tanto, coloque una oblea de masa para empanadillas en cada hueco del molde. Presione ligeramente para cubrir la base y las paredes. Reparta los champiñones y el beicon en el molde sobre las obleas.


4. Ponga en el vaso los huevos, la nata, el queso cremoso, la sal y la pimienta y mezcle 15 seg/vel 3. Reparta la mezcla sobre los champiñones y el beicon.


5. Hornee durante 20-25 minutos (180°C). Retire del horno, desmolde y sirva.


Si quieres hacer la receta en cocina guiada sigue este enlace:


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r614987


Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz clic aquíy "solicita una demo on line ahora y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.



Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click en la opción te llamo gratis y vemos como puedo ayudar.                                        



Si eres cliente , y no te has atrevido a preparar este u otro plato , o nunca has sabido como planificar , escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aun más tu Thermomix®                            




Foto propia y receta de cookidoo.