CALDO GALLEGO EXPRÉS CON Thermomix® EN MÉNDEZ ÁLVARO

#Legumbres y platos de cuchara 21 abril 2020

CALDO GALLEGO EXPRÉSHoy que amaneció frió y con lluvia me acorde de esta receta para calentarnos y recordarnos nuestras vacaciones en Galicia.


Es fácil, sencilla, económica, rápida,plato único y con un resultado impresionante. Se puede sustituir los berros por acelgas, repollo o espinacas crudas.


Ingredientes


30 g de aceite de oliva


50 g de chorizo semicurado (en rodajas)


1 trozo de unto (20-30 g)


400 g de judías blancas cocidas (en conserva) (1 tarro)


300 g de grelos (en conserva) (1 tarro)


500 g de patatas en trozos (3 cm)


700 g de agua


1 cucharadita de sal


200 g de lacón cocido (en trozos)


Preparación


1. Ponga en el vaso el aceite, el chorizo y el unto y sofría 3 min/120°C/vel 1. Mientras tanto, ponga las judías blancas en el recipiente Varoma, aclárelas bajo el grifo y escúrralas bien. Coloque los grelos en la bandeja Varoma y escúrralos bien.


2. Incorpore al vaso las patatas, el agua y la sal. Sitúe el recipiente Varoma en su posición con las judías, coloque la bandeja Varoma con los grelos, tape y programe 22 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara. Retire el Varoma, ponga los grelos y las judías en una sopera y añada el lacón. Vierta encima el contenido del vaso y mezcle bien. Deje reposar unos minutos y sirva.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r284788


Fotos y receta de cookidoo.


Queda muy poco para el día de la madre y que mejor regalo que el nuevo TM6, es un gran regalo para toda la familia, que ahora puedes comprar con una super oferta sin intereses y disfrutar de el en tu casa para ese día.




Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz clic en el botón naranja y "solicita una demo on line ahora" y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.



Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click en la opción te llamo gratis y vemos como puedo ayudar.                   



Si eres cliente , y no te has atrevido a preparar este u otro plato , o nunca has sabido como planificar , escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aun más tu Thermomix®