BEBIDA ENERGÉTICA CON Thermomix® EN MÉNDEZ ÁLVARO

#Bebidas 20 mayo 2020

BEBIDA ENERGÉTICA.



La receta de hoy es una bebida energética, que viene muy bien después de hacer mucho ejercicio, reponernos de energía o simplemente disfrutar de un zumo riquísimo.El azúcar puede ser azúcar moreno o sustituido por cualquier edulcorante, si es que no queremos añadirlo.


Ingredientes


200 g de zanahorias en trozos


2 limones medianos lavados y con piel


100 g de azúcar


800 g de agua fría


10 - 12 cubitos de hielo


Preparación


1. Ponga las zanahorias en el vaso ralle 15 seg/vel 6.


2. Con la espátula, baje la zanahoria hacia el fondo del vaso. Añada los limones, el azúcar y el agua y triture 2 seg/vel 10.


3. Introduzca el cestillo en el vaso y, sujetándolo con la espátula, vierta la bebida en la jarra con los hielos. Sirva inmediatamente.


Enlace para la receta de cookidoo en cocina guiada.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r29059


Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz clic en el botón naranja y "solicita una demo on line ahora y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.



https://thermomix-madrid-mendezalvaro.es/beatriz-diez-arribas/comprar-thermomix/       



Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click en la opción te llamo gratis y vemos como puedo ayudar.                                



Si eres cliente , y no te has atrevido a preparar este u otro plato , o nunca has sabido como planificar , escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aun más tu Thermomix®          



Foto y receta de cookidoo.