ALITAS DE POLLO A LA BBQ

#Carnes y aves 18 marzo 2020

CREMA DE ZANAHORIAS Y ALITAS DE POLLO A LA BBQ


Hola a tod@s.


Hoy miércoles he pensado enviaros un menú de los que yo hago en mi casa muchos días, he juntado dos de mis recetas favoritas y así os lo comparto.


De primero una crema de zanahorias, que podemos cambiar la verdura como queramos, si no tenemos zanahorias por calabacin, calabaza...Esta receta no esta en cookidoo, con lo que no es guiada, porque yo llevo haciéndola mas de 15 años, por eso os la he copiado aquí para que podáis hacerla de forma manual como yo hago.


CREMA DE ZANAHORIAS.


Ingradientes.


400 g de zanahorias peladas y en trozos


300 g de patatas partidas en trozos pequeños


50 g de aceite de oliva


200 g de puerros o cebolla


2 dientes de ajo


2 pastillas de caldo de ave o sal


1 l de agua


pimienta al gusto


6 quesitos desnatados


perejil picado para adornar.


Preparación.


1.Ponga en el vaso las zanahorias, los puerros cortados en rodajas y los ajos.trocee 10 seg.en vel.4 ,bájelo ayudándose de la espátula. Incorpore el aceita,y programe 10 min,100º ,vel 1 1/2.


2. Añada la mitad de agua y triture 30 seg en vel.6 y 1 min en vel.maxima. Agregue el resto del agua, las patatas troceadas, los calditos, la pimienta. Programe 30 min,100º,vel1 1/2.


3. Cuando termine, incorpore los quesitos y programe 1 min, 90º ,vel 3. Añada 200 g de agua y triture 1 min en vel maxima para que quede una crema aterciopelada.


4. Rectifique la sazón, espolvoree con perejil picado y sirva muy caliente.


Variantes:Puede cambiar las verduras a su gusto.


Y ahora mi segundo plato...


ALITAS DE POLLO A LA BBQ.


Ingredientes


1000 g de alitas de pollo cortadas en dos, sin la punta, salpimentadas


20 g de aceite de oliva


150 g de salsa barbacoa


150 g de agua


1 cucharadita de maicena
  o harina


Preparación


Ponga en el vaso las alitas, el aceite, la salsa barbacoa, el agua y la maicena. Programe 30 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara. Vierta las alitas en una fuente y sirva.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r128117


Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz clic en el botón naranja y "solicita una demo on line ahora" y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.




Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click en la opción te llamo gratis y vemos como puedo ayudarte. 





Si eres cliente , y no te has atrevido a preparar este u otro plato , o nunca has sabido como planificar , escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aun más tu Thermomix® .