¡¡¡¡DE “ REBAJAS“ CON Thermomix® !!!

#Noticias Blog 07 febrero 2019


Ya está aquí la edición más esperada!!!


La edición ¡¡Gran Oportunidad!!! 


Y desde luego q lo es...porque, al adquirirla, además de llevarte la nueva Thermomix® Tm5, la  cookey, el acceso a la plataforma, accesorios,libros etc... te llevas un segundo vaso completo y cuatro libros diferentes de cocina ( Cocina para dos, Dulces de Navidad, Cocina para cuidarse y cocina vegetariana)


Además  esta edición ¡Gran Oportunidad! tiene un ahorro considerable,porque , por la compra de esta promoción,  te ahorras más de 250€, que es lo que viene costando un segundo vaso, por lo que al final te sale Gratis.


¡¡¡Un segundo Vaso de Regalo!!!!


Y para los que penseis ,¿ Para que quiero yo dos vasos?..deciros que es como tener dos cacerolas en lugar de una, lo que supone un ahorro también de tiempo ,ya que cuando hemos cocinado una receta en el vaso,lo retiramos cerrado( para que se mantenga la temperatura)  y con el otro vaso podemos hacer otra receta...un segundo plato, postre, crema,masa, salsa, zumo,paté, cóctel, helado.....


Porque, además,preparar recetas con la nueva cocina guiada es muy fácil y rápido ya que no requiere de libros, simplemente es seguir los pasos que te vaya indicando la pantalla...


Corre y no te quedes sin esta ThermOportunidad!!¡ Solicita ya la demostración pinchando abajo..


Por cierto, si tienes alguna Thermomix® anterior y te quieres pasar a la nueva, solicita abajo una demostración y te informaré de como hacer un RENOVE.


Un saludo