AHORRA 500€!!!! PROMOCIÓN Thermomix® TM6 + ROBOT ASPIRADOR KOBOLD

#Noticias Blog 28 septiembre 2020

AHORA ES EL MOMENTO!!!PROMOCIÓN  SMARTHOME!!! ROBOT DE COCINA Thermomix® Y ROBOT DE LIMPIEZA KOBOLD se han unido en esta fantástica promoción para hacernos una vida más fácil y  poder disponer de más tiempo libre....y, por tan sólo 48,50€ con un 0% de intereses. 


Con Thermomix® TM6 podrás cocinar de diferentes formas ya que es el robot de cocina más innovador del mercado. Cocción lenta, al vacío , fermentar, hervidor o prelavado son algunas de las novedades que incorpora y junto Cookidoo, que es el libro digital de recetas más grande del mundo podrás elaborar infinidad de platos... ¿ qué deseas cocinar hoy???  www.cookidoo.es


EL ROBOT ASPIRADOR DE KOBOLD trabaja por ti hará la limpieza de tu casa cuando quieras desde cualquier lugar ya que lo podrás poner en funcionamiento desde tu teléfono móvil.. además podrás crear y seleccionar las zonas que desees y enviárselas al aspirador para que las limpie.  


Si tienes un modelo Thermomix® anterior y quieres hacer Plan renove,  consúltame y te informo solicitando información abajo. 


Resérvala ya mismo!!!sólo hay 4000 unidades... no te quedes sin ella....