¡¡¡¡Tu Tm6 sin Intereses!!!!

#Noticias Blog 28 octubre 2019

Hoy vengo con una Edición Relámpago, ya que acaba el día 4 de noviembre (o fin de existencias, lo que ocurra antes) y se trata ni más ni menos del tan esperado 0% de intereses! Dijeron que no iba a volver a salir, pero lo habéis pedido con tanta insistencia que nos han dado la oportunidad de conseguir por solo unos poquitos días el nuevo TM6 con una financiación excepcional.


Esta exclusiva edición tiene un delicioso “Sabor a Chocolate” que hará las delicias de los mas golosos ya que incluye además del nuevo Thermomix® Tm6 con todos sus accesorios, dos moldes aptos tanto para cocinar en el Varoma como para el horno, un bolígrafo decorador para dar ese toque personal a nuestro dulces, una galletera metálica, una base de silicona, el libro especial Chocolate, la bolsa de transporte y, lo que a mí me parece más destacable, ¡¡¡3 años de garantía!!!



Adelántate a la Navidad y no dejes pasar esta gran oportunidad de disfrutar de tu Tm6 por menos de 1€ al día


Si necesitas más información, ver una demostración gratuita (sin ningún compromiso) del nuevo modelo o que te explique más detalladamente, haz click en TE LLAMO GRATIS o SOLICITAR DEMO y estaré encantada de atenderte.


Angélica de Córdoba