Nuggets de pollo con Thermomix®

#Carnes y aves 16 abril 2020

¿Que os parece si hoy preparamos unos deliciosos Nuggets de pollo? Jugosos por dentro y crujientes por fuera, hacen las delicias de los niños (y no tan niños...) Verás que con nuestro Thermomix® son muy fáciles de preparar y haciéndolos en casa, nos aseguramos que todos los ingredientes son naturales y de primera calidad.





Ingredientes

- 200 gr de pechuga de pollo sin piel troceada
- ½ cucharadita de sal
- ½ cucharadita de ajo en polvo o bien 1 diente de ajo
- 2 rebanadas de pan de molde (sin corteza), en trozos
- 60 gr de queso cremoso
- 60 gr de leche
- 2 huevos
- 100 gr de pan rallado
- aceite para freír


Preparación

1. Ponemos en el vaso la pechuga, la sal y el ajo y picamos 5 seg / vel 7 Añadimos el pan, el queso y la leche y mezclamos 10 seg / vel 7.


2. Retiramos del vaso y hacemos bolitas pequeñas (del tamaño de una nuez) y luego las aplastamos con cuidado para hacer los nuggets. En un bol batimos los huevos y pasamos cada uno de los nuggets por el huevo y el pan rallado.


3. Freímos los nuggets en aceite medianamente caliente hasta que estén dorados y los colocamos sobre papel de cocina para que absorba todo el aceite sobrante. Servimos acompañados de distintas salsas (tártara, ketchup, mostaza...)


Si tienes alguna duda o necesitas mas información, rellena el cuestionario de la derecha y me pondré en contacto contigo cuanto antes.

Receta y foto: Cookidoo